Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de LUISLAWLIET
    Móvil
    c510a

ROM xperia X8

hola amigos del Top queria pedir ayuda a un experto en xperia x8 que me diera los pasos para cambiar de ROM mi xp.

que nesesito?
    como nesesita estar mi cel?
    que aplicaciones ocupo?

y sobre todo cual ROM me recomiendan n.n (una rom que digas no manches esta bn chingona jiji) ???

de antemano grasias n.n

(por si les sirve les dare las caracteristicas de mi cel

-estado root ON
    -xrecoveri ON
    -Root xploret
    -firmare 2.1-update1
    -Kernel 2.6.29
    modelo X8 E15a <.----------------------------- por si les sirve n.n

(y PD: por favor no me pongan links de que lea xperia para novatos, o , recién iniciados xperia , cosas así por que ya los leí y no me sirvió de nada u.u)

enserio agradecería demasiado quien me ayude u.u

edito: elchiapas

le sugiero cuidar su ortografía ya que este es un foro serio. no un mensaje de texto tipo celular
    Última edición por elchiapas; 25/02/2013 a las 00:35:42

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

Re: ROM xperia X8

Buscate un buen tutorial ilustrado para hacer el "roteo" de otra manera, no recibiras ayuda. Tienes que rotear el telefono para hacer cambios de rom. No es dificil el proceso te lleva no mas de media hora, asi tengo el mio con andriod 2.3 gingerbread y hasta le he podido correr android 4.0 ice cream sandiwch. Saludos!

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por LUISLAWLIET Ver mensaje
    hola amigos del Top queria pedir ayuda a un experto en xperia x8 que me diera los pasos para cambiar de ROM mi xp.

que nesesito?
    como nesesita estar mi cel?
    que aplicaciones ocupo?

y sobre todo cual ROM me recomiendan n.n (una rom que digas no manches esta bn chingona jiji) ???

de antemano grasias n.n

(por si les sirve les dare las caracteristicas de mi cel

-estado root ON
    -xrecoveri ON
    -Root xploret
    -firmare 2.1-update1
    -Kernel 2.6.29
    modelo X8 E15a <.----------------------------- por si les sirve n.n

(y PD: porfavor no me pongan links de que lea xperia para novatos, o , resien inisiados xperia , cosas asi por ke lla los lei y no me sirvio de nada u.u)

enserio agradeseria demaciado kien me ayude u.u
    Hola nuevamente!

Quiero que me hagas saber si estoy mal.

Pero la forma más fácil de saber cual es la mejor rom para tu X8 en caso de que no te respondan, es ir probando de una en una, desde luego leyendo los requisitos y las recomendaciónes y las debídas precauciónes antes de instalarla para no tener problemas,

Y si no me equivoco, con anterioridad se te ha indicádo que leas las guías para usuarios nuevos en la temática Android, así también las mísmas para modificar paso a paso tu telefono, y si se te ayudó publicandote esos links es por que encontrarías las respuestas a tus dudas en cuanto a cambiar rom's, rootear, debloquear bootloader, entre otras, y si antes no te sirvieron, entonces las que te sigan publicando tampoco te servirán. (con el debído respeto es lo que pienso)

Y si los usuarios no responden a tu tema, es por que la ayuda ya se te dió anetriormente dandote los temas que necesitas.

Lo básico para cambiar una rom es darle una leída a este tema y te des una idea de como hacerlo.

Un saludo!

Móvil
    c510a

con todo respeto erick si nadie me contesta es por que todas las personas que leen este tema no saben en x8, y no es por que ya se me dio ayuda -.-

además ese link que me diste ya lo había hecho hace 4 días y lo único que provocó fue que mi SE no pasara de la pantalla de sony ericsson.

por eso decidi hacer esta pregunta (ISE TODO LO QUE ME DISE Y NADA de echo asta hice el procedimiento 2 veces) y nada por eso hice esta pregunta aver quien me orienta a hacerlo bien y así aprenda...

pero en fin

edito: elchiapas

le sugiero cuidar su ortografía ya que este es un foro serio. no un mensaje de texto tipo celular
    Última edición por elchiapas; 25/02/2013 a las 00:27:45

ademas ese link ke me diste lla lo avia exo ase 4 dias y lo uniko ke proboko fue ke mi SE no psara de la pantalla de sony erricson.
    Por favor no abrevies palabras, no hace falta.

Además ese error es problema de la rom y no del telefono, a no ser que no tengas lo requerido para instalarla, Si no posteas los resultados de cada proceso que hagas como piensas que puedan ayudarte.

Y como creés tu que los "Expertos" en X8 empezaron a modificar sus telefonos?

Móvil
    c510a

pues alomejor de otras paginas no especialmente de top sony... no cres..
    ademas pues que resultado puedo dar, siemplemente no corre despues de la img de sony ericcson.
    y pues si tengo lo requerido, para cambiarle la rom... pero en fin segire leyendo e investigando u.u

(perdon si abrevie palabras es costumbre)

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

si no encontraste la ayuda que necesitas, te sugiero te des una vuelta por la firma de Erick.

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html

pues alomejor de otras paginas no especialmente de top sony... no cres..
    ademas pues que resultado puedo dar, siemplemente no corre despues de la img de sony ericcson.
    y pues si tengo lo requerido, para cambiarle la rom... pero en fin segire leyendo e investigando u.u

(perdon si abrevie palabras es costumbre)
    Me refiero a que los usuarios se vuelven expertos a base de leér y practicar, y creo no me entendiste puesto que no me refería a eso.

Usualmente el error es debído a la rom insisto, el telefono se queda brickeado en el logo de sony ericsson, además no menciónas cuantas rom's has probado.

Te has descargado todas las rom's que hay en el subforo del X8 las has instalado y pasa lo mísmo?

Móvil
    c510a

ok segire probando ROMs y si tienes razon solo e provado 1 rom, pero ok segire probando las demas aver si el problema persiste de igual manera grasias por contestar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)