Hola buenas tardes soy nuevo y queria saber si alguien tenia alguna solucion para el problema que tengo que es el siguiente tengo un SE w810i y de la nada se me puso el cartel de sim invalida si alguien tiene algo pasra aportar lo agradeceria![]()
Hola buenas tardes soy nuevo y queria saber si alguien tenia alguna solucion para el problema que tengo que es el siguiente tengo un SE w810i y de la nada se me puso el cartel de sim invalida si alguien tiene algo pasra aportar lo agradeceria![]()
Hola!
Lo de sim invalida puede ser problema del chip y no del telefono, prueba otro y comenta.
Un saludo!
Última edición por Erick; 21/02/2013 a las 23:27:45
Hola, eso suele salir de la nada XD lo que quiere decir sim invalida es que se encuentra en lista negra de tu operador, ya sea por hurto o perdida, (pasa en cualquier momento aun que lleves años con este cel) , se puede "reparar" pero solo si cuentas con herramientas profesionales o lo lleves a algún taller de reparación, otra cosa a descartar es tu tarjeta sim intenta con otra preferiblemente de otro operador, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores