El IMEI es parte de la gdfs -que es aparte de los file system y main system- y necesitas cable de servicio o una caja
*Offtopic: Alguien avanzado me puede decir en MP si dañe mi gdfs es que no estoy seguro?![]()
El IMEI es parte de la gdfs -que es aparte de los file system y main system- y necesitas cable de servicio o una caja
*Offtopic: Alguien avanzado me puede decir en MP si dañe mi gdfs es que no estoy seguro?![]()
Para ser mas claro la unica solucion es carmbiarle el imei de nuevo, ya sea volvear al original o ponerle otro. - claro que si le pones otro es ilegal como ya te dijeron.
puedes volver a ponerle el flash
no puede hacer eso ya que el imei cambiado se guarda en la GDFS y el original se guarda en otro chip el cual nadamas es posible escribirlo una vez y lo escriben en la fabrica, nadamas queda como unica opcion ponerle el imei original, o conseguir el parche que evita que se chequen los imei de la GDFS y del OTP
Nadie va a publicar un parche para desactivar el check entre OTP IMEI y GDFS IMEI, por cuestiones éticas y legales
Solo poniendole el IMEI original vas a poder flashearlo/personalizarlo las veces que quieras
Resumen: Si no lo hiciste, llevalo donde liberan celulares, y que le "abran bandas", así se corrige el "fallo" de la GDFS, con los valores calculados a partir del OTP IMEI
Solo se puede hacer con herramientas profesionales, como Cruiser, SEtool, o con cable de servicio (no con el DCU-60)
No se debe flashear un celular con IMEI cambiado, por las razones expuestas anteriormente
No se si será el mismo error pero en mi caso se quedó en "Please wait" al momento de encender el telefono. Cuando me fijé bien en el celular en la parte trasera esta el IMEI, y cuando digito en modo espera *#06* me sale un numero igualito hasta el noveno (que es el que es distinto); todos los numeros son iguales menos el noveno. Osea me cambiaron el IMEI ?
Gracias anticipadamente por la respuesta. (Mi celular es un W810, y segui todos los pasos del tutorial para novatos)
Primeros 8 digitos del IMEI: TAC, Type Allocation Code, identifica al modelo
Por ejemplo: 35906200 -> W810
Siguientes 6 dígitos: Numero de serie (único)
Ultimo digito: Digito de verificación, no es transmitido
Saca tus conclusiones
PD: Al marcar *#06#, pueden aparecer 17 dígitos, solo los primeros 15 son importantes
Y como puedo volver a ponerle el IMEI verdadero, en mi caso es el noveno numero el que es distinto.??![]()
Decir como se puede cambiar el IMEI aquí en TopSony no es bueno, ya que es algo ilegal. Pero puedes buscar que le conseguirás.
Saludos!!!
Solo podemos decir como poner el IMEI original:
Con cable de servicio, y SEMC Tool 8.4, por ejemplo, o algun otro programa para liberar, como GOT_SEMC, o un log de TMS, usar la opción "Clear SP locks", asi regresa al IMEI original
Solo con cable de servicio, el DCU-60 no sirve en ese caso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores