Cita Iniciado por slifer12 Ver mensaje
Es Decir..El Imei es como un DNI(documento nacional d identidad xD) d un celular? como su marca unica o eso?
y como hago para volver a el imei original? con el setools? y un cable de servicio cierto? el setools tiene la opcion de poner el imei que tu quieras? en el caso de que uno tega el movil con el imei cambiado pone el original y listo? ya lo tienes liberado? y a la ves corregiste el problema del "Please Wait"?

yo teambien tengo esta advertencia Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:modelo) tengo un w810i
Claro el IMEI es un número unico de serie (15 digitos), en el caso de los SOny Ericsson al digitar *#06* te muestra 17 numeros, los dos ultimos varian de acuerdo al firmware que tenga, los primeros 8 te dan la informacion de la marca y el modelo, los 6 siguientes son el numero de serio en si (aqui es donde generalmente modifican el IMEI para que no este en banda negativa -algo ilegal-), el 15avo al momento de flashearlo no es transmitido. Y para recuperar el IMEI original, se usa la opcion "Clear SP locks", en programas como el SemcTool, etc., y necesariamente con un cable de servicio.
En el caso que uno tenga el IMEI cambiado, y desea flashearlo con su DCU-60, al ponerle el Main (*.mbn), pierde el parche que tenia el anterior (el que evitaba la comprobacion del IMEI de la OTP con el de la GDFS -el modificado-), y es po eso que al prender el movil, la barrita de "Please Wait" o "Espere" nunca llega a completarse y se queda colgado alli. La Solucion es volverle a poner el IMEI original y flashearlo, el problema es si el celular fue denunciado (por robo o perdida), siendo este el caso el celular queda bloqueado: Los candados que aparecen al presionar *<<* estan todos cerrados y lo unico que queda por hacer es denunciar al que te vendio el celular.
Pdta: Para liberar el celular (que funcione con cualquier SIM card), se hace con cable de servicio o con el DCU-60 (pagando), es otro proceso ajeno al flasheo, y esto se ve en el primer candadito *<<*