si el va a liberar el telefono de nuevo,¿perdera las modificaciones que le hizo al celular?¿o las perdera?
si el va a liberar el telefono de nuevo,¿perdera las modificaciones que le hizo al celular?¿o las perdera?
Si las pierde, porque para poder liberar un w810, tiene que colocar un firmware anterior que sea soportado por semctool, lo cual le hace perder todo, además el móvil "muere" para poder ser liberado y luego es que se vuelve a flashear.
Saludos!!!
yo lei en otro topic que subiendo los cda del custm pack con el far manager u otro programa parecido, esto se arreglaba, que no era necesario hacer un log on con el wotan server(po ejemplo)
¿se arregla esto subiendo los cda al celular?
EDIT: le subi los cda del custom pack con el farmanager y funciono
Última edición por D3m4Ch1n3; 23/05/2007 a las 19:44:10
bueno les comento que tambien tuve la amarga experiencia antier con un z550, no sabia lo del imei cambiado y lo flashee con el tutorial paso a paso, con mucho cuidado, el resultado, se murio el tel, pues se quedo en please wait, ahora el telefono esta en otra ciudad, me salio costosisimo lo de la flasheada pues toco mandarlo a reparar, con una box, y para ponerle el imei original,
Amigos la verdad no me quedaron ganas de flashear el tel de nuevo, no se ustedes que me aconsejan, y me gustaria saber que piensan de las actualizaciones de la page oficial de sony ericsson? pues cuando le di actualizar ahi, con lo del imei cambiado, tambien me salio el mensaje de "please wait" que piensan ustedes? que recomiendan?
yo no recomiendo flashear un celu con imei cambiado
Ahora una pregunta mas: Que probabilidades tengo que me funcione un cable de servicio hecho por mi, siguiendo un tutorial en el que se usa un DCU-11, DCU-60, el cable telefonico y todo lo demas, lo que pasa es que tengo todos esos materiales, y quiero aventurarme en esto de hacerlo yo mismo.
Yo recomendaria ni tocar estos temas, ya que son ilegales de aca a la China y por eso se corre el riesgo de que clausuren la pagina.
Les dejo una pagina que contiene herramientas para el chequeo e informacion de IMEIs saludos.-
http://www.numberingplans.com/?page=analysis⊂=imeinr
Aprovechando este tema, pregunto una cosa cuando flasheo mi Z550, en el log del XS++ 1.2, me sale esto:
Que quiere decir esto? Es malo?19:24:23| Activating GDFS...
19:24:24| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:Z550)
19:24:24| ...using GDFS name
quiere decir que a tu telefono le cambiaron el imei, y lo mas seguro es que si lo flasheas o personalizas, te quedas sin telefono, a mi me paso lo mismo
Los cables de servicios hechos en casa corren el gran riesgo de malograr el movil, ya que la diferencia de potencial(voltaje) no es manejable facilmente. Ahora para el cambio de imei se necesita una box, pero cuidado eso es ilegal.
Pues depende de que tan bueno seas soldando cables, yo por ejemplo fabriqué el mío y para el conector del K750 me funcionó de maravilla, el problema fue que en el conector para los W810 lo hice mal, tenía falso contacto y no funcionaba, solo fue cuestión de cambiarlo, soldarlo bien y listo. Ahora disfruto de mi W810 liberado con cable de servicio casero.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores