Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Re: Problema con w810 despues de personalizar

Cuando la gente modifica los datos de la GDFS como el IMEI, por ejemplo, se necesita exclusivamente parchar el MAIN, para evitar problemas como el de "Please Wait" u otros. Y cuando uno compra uno de estos celulares parchados y luego quiere actualizarle su Firmware, generalmente lo hace con el Phone XS y con su DCU-60, y al subirle el nuevo main (*.mbn) pierde el parche que este tenia y es cuando se ven los problemas.

Pdta. Yo tambien quiero saber a que se debe esa advertencia, si el IMEI es el que no esta cambiado:
    Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:modelo)
    Última edición por alexsam; 26/07/2007 a las 00:30:10

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Es Decir..El Imei es como un DNI(documento nacional d identidad xD) d un celular? como su marca unica o eso?
    y como hago para volver a el imei original? con el setools? y un cable de servicio cierto? el setools tiene la opcion de poner el imei que tu quieras? en el caso de que uno tega el movil con el imei cambiado pone el original y listo? ya lo tienes liberado? y a la ves corregiste el problema del "Please Wait"?

yo teambien tengo esta advertencia Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:modelo) tengo un w810i

ozzodeoz
    Guest

es mejor flashearlo en casa que llevarlo a un local?

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por slifer12 Ver mensaje
    Es Decir..El Imei es como un DNI(documento nacional d identidad xD) d un celular? como su marca unica o eso?
    y como hago para volver a el imei original? con el setools? y un cable de servicio cierto? el setools tiene la opcion de poner el imei que tu quieras? en el caso de que uno tega el movil con el imei cambiado pone el original y listo? ya lo tienes liberado? y a la ves corregiste el problema del "Please Wait"?

yo teambien tengo esta advertencia Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:modelo) tengo un w810i
    Claro el IMEI es un número unico de serie (15 digitos), en el caso de los SOny Ericsson al digitar *#06* te muestra 17 numeros, los dos ultimos varian de acuerdo al firmware que tenga, los primeros 8 te dan la informacion de la marca y el modelo, los 6 siguientes son el numero de serio en si (aqui es donde generalmente modifican el IMEI para que no este en banda negativa -algo ilegal-), el 15avo al momento de flashearlo no es transmitido. Y para recuperar el IMEI original, se usa la opcion "Clear SP locks", en programas como el SemcTool, etc., y necesariamente con un cable de servicio.
    En el caso que uno tenga el IMEI cambiado, y desea flashearlo con su DCU-60, al ponerle el Main (*.mbn), pierde el parche que tenia el anterior (el que evitaba la comprobacion del IMEI de la OTP con el de la GDFS -el modificado-), y es po eso que al prender el movil, la barrita de "Please Wait" o "Espere" nunca llega a completarse y se queda colgado alli. La Solucion es volverle a poner el IMEI original y flashearlo, el problema es si el celular fue denunciado (por robo o perdida), siendo este el caso el celular queda bloqueado: Los candados que aparecen al presionar *<<* estan todos cerrados y lo unico que queda por hacer es denunciar al que te vendio el celular.
    Pdta: Para liberar el celular (que funcione con cualquier SIM card), se hace con cable de servicio o con el DCU-60 (pagando), es otro proceso ajeno al flasheo, y esto se ve en el primer candadito *<<*

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por alexsam Ver mensaje
    Claro el IMEI es un número unico de serie (15 digitos), en el caso de los SOny Ericsson al digitar *#06* te muestra 17 numeros, los dos ultimos varian de acuerdo al firmware que tenga, los primeros 8 te dan la informacion de la marca y el modelo, los 6 siguientes son el numero de serio en si (aqui es donde generalmente modifican el IMEI para que no este en banda negativa -algo ilegal-), el 15avo al momento de flashearlo no es transmitido. Y para recuperar el IMEI original, se usa la opcion "Clear SP locks", en programas como el SemcTool, etc., y necesariamente con un cable de servicio.
    En el caso que uno tenga el IMEI cambiado, y desea flashearlo con su DCU-60, al ponerle el Main (*.mbn), pierde el parche que tenia el anterior (el que evitaba la comprobacion del IMEI de la OTP con el de la GDFS -el modificado-), y es po eso que al prender el movil, la barrita de "Please Wait" o "Espere" nunca llega a completarse y se queda colgado alli. La Solucion es volverle a poner el IMEI original y flashearlo, el problema es si el celular fue denunciado (por robo o perdida), siendo este el caso el celular queda bloqueado: Los candados que aparecen al presionar *<<* estan todos cerrados y lo unico que queda por hacer es denunciar al que te vendio el celular.
    Pdta: Para liberar el celular (que funcione con cualquier SIM card), se hace con cable de servicio o con el DCU-60 (pagando), es otro proceso ajeno al flasheo, y esto se ve en el primer candadito *<<*
    Mejor no hablar de procesos que nos lleven a cometer delitos o ser parte de el. Tener moviles con IMEI cambiado no habla muy bien del dueño. Ademas alexsam no olvides que para liberar, cambiar IMEI y manipular el mismo sera necesario el cable y una "box".

Pero si alguna vez consigues un celular bloqueado, mantenlo asi "bloqueado". Por alguna razon sera.

Top Android
    Móvil
    w810

disculpen mi pregunta...

una cosa es liberar el celular y otra es flashear el celular????

porque a mi me han dicho que es lo mismo..

por favor me podrian aclarar esta duda que tengo???

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por destock Ver mensaje
    disculpen mi pregunta...
    una cosa es liberar el celular y otra es flashear el celular????
    porque a mi me han dicho que es lo mismo..
    por favor me podrian aclarar esta duda que tengo???
    Son cosas distintas. Flashear es instalar/reinstalar/actualizar el software de tu celular.
    Liberarlo es abrir el candado de RED para que tu celular funcione con cualquier tarjeta SIM.

Aquí en México algunas personas decían que flexear y flashear eran cosas distintas.
    Última edición por ADDIER; 30/07/2007 a las 23:46:03

Recién Iniciado
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por ozzodeoz Ver mensaje
    es mejor flashearlo en casa que llevarlo a un local?
    bueno en mi opinion si sabes como hacerlo es mejor flashearlo en la casa que llevarlo a un local a que lo hagan ya que en esos sitios suelen ponerle cualquier firmware o custom que tengan a mano en el momento que lleves el movil y tambien le ponen cosas que no quieres, lo mejor es tu flashearlo a tu manera y customizarlo como uno desea!

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

Cita Iniciado por johann Ver mensaje
    Hola amigos

Lo que paso es lo siguiente personalice mi celular (w810) con el far manager le aguegue 9 menus flash, el layout, camdriver zuza2007 y el driver acoustic ToShaRa Mega Acoustic v1[1].2. Todo de un solo luego lo finalice con el phone xs (es decir le puse el main generic HN Red49 y todo bien.Pero luego cuando enciendo el cel y le pongo modo telefono y le pongo el pin de mi simcard (TIGO) me sale que no reconoce la sim, le puse una sim de movistar y tampoco la reconocio. A que se debera esto si alguien sabe que me ayude que se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano y que esten bien.

dependiendo que firm le pusiste, recuerda poner america_2 o si eres de españa Europe_1

si le pones un firm que no es de tu localidad seguro le cambias las bandas,
    te lo digo por que intente ponerle aun t226 el firm del t290 y le quite la banda 850 y 1900, y solo tenia acceso a la 900 me decia que insertara la sim card correcta

Top Android
    Móvil
    w810

gracias es la duda que tenia es que me habian dicho eso..... bueno te lo agradesco

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)