por favor me podria ayudar con mi xperia x8 esta muerto que hagoya utilce el programa companion y seus para actualizarlo y sigue igual
![]()
por favor me podria ayudar con mi xperia x8 esta muerto que hagoya utilce el programa companion y seus para actualizarlo y sigue igual
![]()
Hola jdavidgv89!
No menciónas si el problema empezó de la nada, puede ser que no funcióne debido a un golpe ó que tenga humedad y genere corto.
El telefono no enciende todavía? de ser así tu problema puede ser físico, da mas detalles en tu siguiente mensáje para ayudarte mejór.
Un saludo!
Hola, si ya actualizaste bien puedes estar seguro ahora que no es problema de software, tendría que desarmar el teléfono, que no tengas rastros de humedad, corrosión, golpes... Revisa que el flex del táctil este conectado correctamente y en buen estado, en fin hacer una limpieza y mantenimiento a todo el teléfono internamente, y por último si nada resulta cambiar el lente touch por uno nuevo, aclarar que todo lo anterior es recomendable que lo hagas tu si tienen un poco de experiencia desarmando tu teléfono, de lo contrario mejor llévalo a un taller donde este calificados y te den garantía por el trabajoasí evitar más daños en el móvil, saludos.
si enciende el movil pero queda muy lento no reacciona al contacto sobre el tactil
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
si el movil enciende pero se queda muy lento no reacciona al tactil
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
si el movil enciende pero se queda muy lento no reacciona al tactil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores