Cita Iniciado por hackson Ver mensaje
Hola amigos, que amables; les platico que me puse en contacto con el que me vendio el codigo (Unlock Sony Ericsson Xperia x10 Mini Pro U20I x10 Mini E10I x8 E15i | eBay) y el me propuso que hiciera de nuevo el procedimiento de desbloqueo... Lo hice y no cambio nada, el fon sigue sin funcionar. Estoy a punto de llevarlo a un centro de desbloqueos o flexeos (no se si en otros paises se llamen igual) aunque quisiera agotar todos los recursos y hacerlo yo mismo; no por tacaño sino en un afan de ser auto didacta; como mencione antes soy sysadmin y domino bien los sistemas *nix y microsoft a nivel servers, de manera que no me es ajeno entrar a un adb y manipular kernels, no onbstante en cuestion de celulares mi nivel es muy bajo ): no conozco que es el area TRIM pero quisiera saber si hay algun link o referencia donde pueda buscar sobre el tema en un ultimo intento por levantar mi cel..

de antemano gracias Sres.
Saludos.
Mire podria ayudarle sin consto alguno usted de donde es podriamos hacer algo llamado virtual box es un procedimiento largo de explicarle no se si conosca usted la caja de servicio setool box? bueno trataremos de que esta sea reconocida en su pc atravez de direcciones ip y asi poder repararle su terminal..

Aunque insisto repetir el proceso de unlock deveria corregir el problema o trate de pasarlo por pc companion o service update sony trate con esto primero

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...n-t135653.html