Iniciado por
hackson
Hola amigos, gracias por sus amables respuestas, la custom q le puse es una Ginger pq con la CM7 se alentaba el fon, de lo del chip y el codigo, me parece q si jalo bien pq al principio (antes de desbloquearlo) al poner el Chip de IUSACELL me salia una espantosa pantalla gris q me requeria poner el codigo de desbloqueo de la SIM, y ahora que hice el hack con el ezSEMC (el Codigo al que me referia es mas bien que compre un Credit para usar el ezSEMC) ahora ya no lo pide mas, pero al bootear completamente dice sin señal, no se conecta a ninguna antena de IUSACELL, hice una prueba con otro chip de IUSA que le quite a un IDEOS de Huawei y tampoco, ya llame al *611 y segun le dieron "mantenimiento" a la linea y dicen que esta bien pero sigue sin conectar... me recomiendan q lo lleve al Centro de "Asalto"Atn a clientes.
Btw, entrando a la opcion Redes inalambrics>Redes mobiles>buscar redes encuentra TELCEL GSM y IUSA GSM pero cuando elijo IUSA GSM aparentemente intenta conectarse pero al final sale un error que dice Tarjeta sim no permite la conexion.. ):
nuevamente gracias de antemano!!
Marcadores