Hola tambien soy nuevo en esto y me dijieron que se puede modificar pero alguien seria tan amable de cuando tenga el Layout modificado lo suba.
desde ya gracias
Hola tambien soy nuevo en esto y me dijieron que se puede modificar pero alguien seria tan amable de cuando tenga el Layout modificado lo suba.
desde ya gracias
miren pero si la pantalla es monocromatica no se podria intercambiar los colores poner negro donde va naranjado y las letras naranjado yo creo que si ?????
Corrección: DateInput son los valores de entrada de fecha.. si los modificás te va a andar mal cuando, por ejemplo, seteás un recordatorio..
Hay secciones en el layout que dice "Display1" y/o "Display0"
0= corresponde a la pantalla principal, controlado por dispdriver0.dat
1= corresponde a la pantalla externa, controlado por dispdriver1.dat
Talvez lo que se referían es a cambiar la "polaridad", que lo negro se vea naranja y lo naranja negro.. Eso debería ser posible (no probado) bajo una programación de dispdriver1.dat..
Saludos!
no he podido myo modificarla creo que es por que es monocromatica pero juegen en el layout
la verdad que yo encontre layouts modificados....pero me entro un virus y no los tengo en este momento, pero apentas los consiga de nuevos los subo.
esto es lo que se debe modificar esta en la linea 320 del layout original
pero mi unica duda es ...... en ningun lado dice a que pantalla pertenece.... es decir la pantalla "0" es la interna y la "1" es la externa pero intentando entender la configuracion no veo que aclare a cual pertenece
otra cosa solo figura Ypos y no esta Xpos sera que solo se podra modificar la altura ... es decir siempre estara centrado a modo de la linea "X" saludos
<object name="TimeInput">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_14R"/>
<sett name="TitleMode" value="255"/>
<sett name="OverlayStyle" value="5"/>
<sett name="YPos" value="254"/>
</settings>
<settings layout="1">
<sett name="FontType" value="255"/>
</settings>
<attributes count="1">
<attr index="0" value="FontE_18NB"/>
</attributes>
<attributes count="1" layout="1">
<attr index="0" value="FontE_14B"/>
</attributes>
</object>
amigo lea los tutos y aparte hay un creador de layout para hacerse el propio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores