hola de casualda tendrias el custom para el k310 soy de argentina y tengo cti, por las dudas. te lo agradeceria ya que tengo el celu en ingles
hola de casualda tendrias el custom para el k310 soy de argentina y tengo cti, por las dudas. te lo agradeceria ya que tengo el celu en ingles
oye te doy esta pagina te registras y lo bajas de ahi http://www.iprotebe.cz/
si te ayude pulsa agradecer
bueno tengo un pequeño problema.
realicè la conversiòn de un K310 a W200... hasta ahi todo perfecto.
el problema radica en la 2da parte, meter menu flash y realizar otros cambios menores.
con el XS++ meto el main fake sin problemas, logro entrar al FS con el FAR.. pero a la hora de volver a meter el Main Generic... el XS se sale, me aparece el escritorio
lo intentè con otros xs y tampoco, pasa lo mismo... como si se hiciera un crash.
lo peor es que me mata el celular, no prende. obligandomè a tener que reflashearlo completamente y asi si.. levanta nuevamente.
cualquiera podria decir que està fallado el xs, pero no me parece.. porque no tiene problemas para volver atras y flashearlo a k310.
mi pregunta, que estoy haciendo algo mal?
El XS++ no soporta la versión CID52 del main generic del W200 tienes que flashearlo con el setool lite
muchas gracias, lo hice con el setool y ahora arranca perfecto.
Disculpen alguien que me pueda pasar el main fake del K310 porque no lo encuentro y si lo llego a encontrar el link no sirve la verdad no lo encuentro si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
hola buenos dias, tengo un k790 con cid 51 tengo una duda tengo que flashar para poder cambiar los icono con farmaque o lo puedo hacer sin fkashar
hola, resulta que seguí todos los pasos, a parte, estaba con el tutorial para supernovatos =) e hice todo hasta cuando tengo que flashiar el main original, al final del proceso...
lo que me pasa es que abro el XS++ para flashear el main original, y hace algo pero no alcanzo a leer porque se cierra automáticamente el programa ¿que será?
cuando intento prender el móvil no reacciona...
[Edito]... ahi arreglé el problema flasheando el main original, pero con setool =)
ya chao!
Última edición por rolandex; 19/10/2007 a las 19:12:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores