Creo que tu teoría está un poco mal, yo tengo bastante experiencia en el terreno de la informática y sistemas por lo tanto puedo decirte que el celular puede soportar una memoria de 8 Gb como de 10GB (es un ejemplo), lo unico que haces es expander la memoria, la memoria no emite energía superior al celular por lo que no puede descomponer un dispositivo como tal a menos que contenga un corto circuito la memoria, tu ejemplo del foco de navidad, pues en este caso el foco es la memoria y el enchufe el celular (el foco no puede hechar a perder la fuente que lo alimenta a menos que tenga corto circuito), es imposible que se heche a perder el celular, es como si a una computadora le expandes el disco duro de 120 gb a 500 gb o la ram de 128 mb a 512 mb y se te descomponga, eso no pasa, el principio es el mismo en todos lados y no afecta para nada, lo unico en lo que estoy de acuerdo con la mayoría de los usuarios es que puede provocar lentitud en el celular en determinados puntos por la lectura de datos la misma. No olviden agradecer si la información les fue útil
saludos a todos

Marcadores