soy nuevo en el foro tengo poco con mi celular ya habia escuchado que se puede actualizar a la version android 4.0
la pregunta seria si se puede actualizar y si me lo recomiendan de poder hacerlo
soy nuevo en el foro tengo poco con mi celular ya habia escuchado que se puede actualizar a la version android 4.0
la pregunta seria si se puede actualizar y si me lo recomiendan de poder hacerlo
Pues solo salio la version BETA de ICS para el Xperia Play, podes actualizarlo bajo tu responsabilidad, hay tutoriales en el foro. O podes poner ROM's basadas en esa version de android.
Yo tube el Xperia Play y te recomiendo mejor usar android 2.3 Gingerbread con alguna buena ROM !!
muchas gracias y solo una pregunta mas para los bootloader los tengo en NO como puedo cambiarlos tengo que ir a mi compañia celular o puedo acudir algun centro donde se realize??
Puedes pasarte por este tema para mas información al respecto.
ok esta bien muchas gracias me has resolvido mis dudas
Cabe aclarar que si tu tienes el mensaje: Bootloader unlock allowed: NO
Puedes liberarlo o desbloquear el bootloader mediante un TestPoint y SETool Box pero no es gratis. Pudes llevarlo a un centro de reparaciones de confianza que puedan realizar dicho procedimiento.
Suerte
Última edición por ALeXANDR; 04/02/2013 a las 02:47:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores