Hola mi estimado:
Aqui el problema pueden ser dos factores importantes que serian los que te pondre como ejemplo.
1.- Saldo de regalo (promocional) en ciertos paises "Telefonica" no permite que los usuarios puedan usar los servicios de MMS y WAP con el saldo promocional y forzosamente tienes que hacer la recarga de una nueva ficha o recarga electronica.
2.- Configuraciones del telefono inapropiadas. si es este el caso checa estas configuraciones en tu telefono con los siguientes datos.
Con cualquiera de las dos opciones puedes arreglar tu problema amigo y haznos saber si resolviste el problema, Salu`2Código:Para wap: APN: wap.movistar.ve nombre de usuario y contraseña en blanco Solicitar contraseña: Desactivado Permitir llamadas: automatico Direccion IP: . Direccion DNS: . Autenticacion: PAP Comprimir Datos: desactivado Comprimir encabez: desactivado Para internet: APN: internet.movistar.ve nombre de usuario y contraseña en blanco Solicitar contraseña: Desactivado Permitir llamadas: automatico Direccion IP: . Direccion DNS: 200.35.65.3 Autenticacion: PAP Comprimir Datos: desactivado Comprimir encabez: desactivado Para mms: APN: mms.movistar.ve nombre de usuario y contraseña en blanco Solicitar contraseña: Desactivado Permitir llamadas: automatico Direccion IP: . Direccion DNS: . Autenticacion: PAP Comprimir Datos: desactivado Comprimir encabez: desactivado Para video: APN: video.movistar.ve nombre de usuario y contraseña en blanco Solicitar contraseña: Desactivado Permitir llamadas: automatico Direccion IP: . Direccion DNS: 200.35.65.3 Autenticacion: PAP Comprimir Datos: desactivado





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