En realidad, sí se puede, pero no se ve casi nada
El reloj quedaría con fondo negro, y letras blancas
Mas información:
http://www.topsony.com/forum_es/show...1&postcount=14
Al hacer eso, se activa el reloj en standby, pero no se ve casi nada en condiciones de luz normales (inclinandolo contra la luz se nota apenas algo), por la pantalla que tiene el W810, que no refleja la luz, es decir, no es muy práctico
Lo digo porque he probado eso
Entonces, solo queda: Presionar cualquiera de los siguientes botones: Walkman, Play/Pause, Volumen +, - para ver el reloj (ya te acostumbras a eso)
La forma mas sencilla de ver la hora/mensajes/llamadas perdidas, creo que en cualquier SE que tenga los botones de "subir/bajar volumen" es presionandolos cuando esta en modo STANDBY asi veras la hora, si tienes mensajes o llamadas perdidas sin tener que desbloquear tu cel.![]()
Para probar esto solo tienes que bloquear el cel[*+bloq] luego de que la pantalla se ponga totalmente negra presionas cualquiera de las teclas ya sea subir o bajar volumen y listo. Espero te sirva esta informacion.
Hola!
Pues yo he seguido ese tutorial para un k530i convertido en w660i, y tiene razónm1ch43lzm, se ve muy oscuro, y sólo viendo de determinada manera el móvil. No merece la pena perder tiempo, a ver si los de sony-ericson se dan cuenta que están metiendo la pata, y vuelven a poner esas opciones disponibles. Es una pena.
Saludos!
Pd: lo siento, no sé por qué demonios esto me sale en negrita.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores