poner gifs se puede solo en los modelos como el w810, k790, v y similares o tambien se pueden utilizar como gifs en celulares como el w300?
Lila_Meily ^-^/")
poner gifs se puede solo en los modelos como el w810, k790, v y similares o tambien se pueden utilizar como gifs en celulares como el w300?
Lila_Meily ^-^/")
En mi Z550 Se puede, pero no le veo la gracia porque no tengo gifs de mis contactosIgual Es una buena caracteristica.
bueno ya todos sabemos que si se pueden poner gif imagenes y hasta viedeos en algunos moviles
cierren el tema !!!!
En el k610 tambien se pueden poner videos para cuando te llamen. O crear un video con el video DJ y ponerlo como video para cuando te llamen.
hola pues si se puede poner en movimiento, lo e intentado con un k610 , tambien videos, para ponerlo es facil ves el contacto que quieres , luego agregar imagen,
nota: si ese movil no soporta esa imagen obvio que no se pondra.
saludos
a un cel que no tenga la aopcion de poner videos cuando lo llaman, se le puede colocar?
hola yo tengo un w600 y pongo imagenes .gif sin problemas para los contactos,creo que no solo los w300 o w810 lo pueden hacer salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores