Quisiera saber si pueden subir algun tutorial para hacerlo (facilmente) en un k310.
Lo que quiero no es sacar nada, sino ponerle la hora arriba de la fecha en el lado izquierdo.
Gracias.
Quisiera saber si pueden subir algun tutorial para hacerlo (facilmente) en un k310.
Lo que quiero no es sacar nada, sino ponerle la hora arriba de la fecha en el lado izquierdo.
Gracias.
con los valores registrados alla arriba uno hace un vkp o el archivo ¨layout.xml¨ y luego como se aplica eso al phone ????
Lo aplicas con el FAR, con el XS o con setool
enseñemen como eliminar la fecha y la hora del w300 en donde se hace o que peguen la opción que se modifica en el W300 gracias
@Darkblado
Los puedes quitar con un parche ya que si los mueves con layouts solo obtendrás bugs (sin fondo de pantalla).
Saludos![]()
Hola.... me puede decir donde encuentro el parche y como lo uso??´
si es por los download de topsonic no puedo por que no tengo aún los permisos serían tan amables de ayudarme?
de antemano mil gracias
Hola de nuevo yo
Bueno le seguí la corriente a MaxDamage y sí conseguí el parche para quitar la fecha y la hora del W300 me funcionó perfecto.. en la sección de parches se encuentran muchos tanto así que también cambio el color de la batería y seguí los tutoriales de parchar con setool lite..
Aqui está el tutorial para colocar parches
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473
y qui están los parches
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=R9A036
el parche se llama así:
ojo con la versión el mio es R9A036
delete_time_and_date_w300_r9a036.vkp
el paquete de parches de EHZO tiene más que el de dj_lio sin embargo ambos se complementan....
si les pasa que necesitam quitar y poner varias veces el cable del celu cuando hacen el parcheo no se preocupen es normal y a la final va a funcionar (en realidad hace dos reconocimientos uno al inicial y otro antes de iniciar el parcheo)
Espero les vaya bien y les repito me funciono perfecto suerte pues.....
Última edición por MaxDamage; 10/03/2008 a las 20:51:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores