Resultados 1 al 2 de 2
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

CUIDADO: Topsony te quita las licencias si reclamas por incumplimiento

Pue resulta que si la licencia no funciona con tu terminal aunque figure como plenamente soportado (esto no exacto ya que hay multiples variantes de firmware dentro de un mismo modelo) no solo no te devuelven el dinero. En represalia te cancelan y revocan la licencia que has comprado para que no puedas usarla con otros dispositivos.

Esto es simple y llanamente un FRAUDE

Recojo a continuación un extracto de nuestras comunicaciones antes de que borren el post estos tipos:
    De: miguel
    Enviado el: miércoles, 09 de enero de 2013 8:45
    Para: Top Sony; mobile@topsony.com
    Asunto: Re: RV: 1 Day -Omnius Samsung Full licenses Unlock and Flash = 9.70 €
    Importancia: Alta
    Disculpa de nuevo. Creo que no me he explicado. El modelo Samsung Ace esta declarado soportado en todas sus versiones. O me das la licencia que he comprado o mi empresa se reserva acciones legales. Si esto no se produce en las proximas 2 horas de momento vamos a hacer una denuncia por fraude en Paypal sin perjucio de la reclamación a Omnium directamente y la denuncia a la AEAT acerca de vuestras practicas comerciales dudosas . Todo esto debidamente informado en los foros y redes sociales, claro esta.

El 09/01/2013 14:31, mobile@topsony.com escribió:
    Usted ha abierto una disputa en paypal haciendo que el dinero quede retenido por mas de 180 dias. Usted sabia que no hay rembolso en compra de licencias, que una vez emitidas no tenemos como recuperarlas, esta claro en la pagina de compra especificando para verificar los modelos suportados porque no habrá rembolso en caso de comprar de licencia equivocada o el modelo no ser suportado.

De: miguel
    Enviado el: miércoles, 09 de enero de 2013 8:45
    Para: Top Sony; mobile@topsony.com
    Asunto: Re: RV: 1 Day -Omnius Samsung Full licenses Unlock and Flash = 9.70 €
    Importancia: Alta

Disculpa pero la licencia esta revocada.

Una cosa es que no me queráis devolver el dinero por paypal porque no desbloquea el samsung Ace, lo que me parece fatal.

Pero no TENEIS porque RETIRARME la LICENCIA que he comprado pq la puedo USAR CON OTRO SAMSUNG!

Por favor, devolverme la licencia que he comprado, es la mejor forma de no tener problemas.

Gracias

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Re: CUIDADO: Topsony te quita las licencias si reclamas por incumplimiento

Hola, me parece exagerado en título, los Correos y respuestas del usuario son tontas y sin fundamentos, primero que nada nunca compres nada (menos por internet) sin saber que es lo que estas comprando y sin estar completamente seguro de poder utilizar el producto (cosa que cualquiera puede hacer siguiendo los pasos correctos) TOPSONY es solo un distribuidor oficial de venta de licencias OMNIUS como muchos más eso no quiere decir que esta web y su creador son los dueños absolutos del software, si las personas se tomarán el tiempo de leer todas las condiciones de compra y no solo hacerlo a carreras cosas como esas se pueden evitar, el Samsung galaxy Ace es totalmente liberable por medio de OMNIUS 100% trasteado que no se le de el uso correcto y el teléfono no cuente con ciertos requisitos para el unlock (root, y software limpio) ya no es responsabilidad ni de TOPSONY ni de nadie la mala manipulación del software más que del usuario, el usuario congelo el envío del dinero creado un caso en PayPal ósea que ese dinero no esta en ningún servidor ni de TOPSONY ni de OMNIUS por lo cual es obvio que la cuenta sea congelada al igual que el dinero, si esto no fuera así sería muy fácil obtener una cuenta gratis de OMNIUS no crees? Así qué todo el mal entendido y decisiones incorrectas fueron las del usuario, espero darme a entender bien y quede claro si tienes más dudas consulta antes de tratar de quitar prestigio sin saber de lo que hablas, como ves el post no a sido borrado por que no nos interesa y mucho menos necesitamos robarle a nadie, aquí lo que sobra somos personas que queremos ayudar en cualquier problema que cualquier usuario nuevo o veterano tenga y eso esta más que demostrado. Saludos y bendiciones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)