Pue resulta que si la licencia no funciona con tu terminal aunque figure como plenamente soportado (esto no exacto ya que hay multiples variantes de firmware dentro de un mismo modelo) no solo no te devuelven el dinero.
En represalia te cancelan y revocan la licencia que has comprado para que no puedas usarla con otros dispositivos.
Esto es simple y llanamente un FRAUDE
Recojo a continuación un extracto de nuestras comunicaciones antes de que borren el post estos tipos:
De: miguel
Enviado el: miércoles, 09 de enero de 2013 8:45
Para: Top Sony;
mobile@topsony.com
Asunto: Re: RV: 1 Day -Omnius Samsung Full licenses Unlock and Flash = 9.70 €
Importancia: Alta
Disculpa de nuevo. Creo que no me he explicado. El modelo Samsung Ace esta declarado soportado en todas sus versiones. O me das la licencia que he comprado o mi empresa se reserva acciones legales. Si esto no se produce en las proximas 2 horas de momento vamos a hacer una denuncia por fraude en Paypal sin perjucio de la reclamación a Omnium directamente y la denuncia a la AEAT acerca de vuestras practicas comerciales dudosas . Todo esto debidamente informado en los foros y redes sociales, claro esta.
El 09/01/2013 14:31, mobile@topsony.com escribió:
Usted ha abierto una disputa en paypal haciendo que el dinero quede retenido por mas de 180 dias. Usted sabia que no hay rembolso en compra de licencias, que una vez emitidas no tenemos como recuperarlas, esta claro en la pagina de compra especificando para verificar los modelos suportados porque no habrá rembolso en caso de comprar de licencia equivocada o el modelo no ser suportado.
De: miguel
Enviado el: miércoles, 09 de enero de 2013 8:45
Para: Top Sony;
mobile@topsony.com
Asunto: Re: RV: 1 Day -Omnius Samsung Full licenses Unlock and Flash = 9.70 €
Importancia: Alta
Disculpa pero la licencia esta revocada.
Una cosa es que no me queráis devolver el dinero por paypal porque no desbloquea el samsung Ace, lo que me parece fatal.
Pero no TENEIS porque RETIRARME la LICENCIA que he comprado pq la puedo USAR CON OTRO SAMSUNG!
Por favor, devolverme la licencia que he comprado, es la mejor forma de no tener problemas.
Gracias
Marcadores