Buenas Noches Amigos! Reciban un Cordial Saludo!
Esta es mi Primera Pregunta al Foro y espero q me puedan ayudar. Mi problema es el Siguiente. Hace poco compre por la Web un Sony Ericsson Xperia Play R800x! es CDMA. Y bueno al principio vi las imagenes del equipo en la web y la interfaz o la personalizacion de Sony me gusto mucho, cuando recibo mi equipo me llevo la Sorpresa que si es Android 2.3 pero no tiene esa personalizacion si no el tema tipico y mas basico de android. Y no solo eso! si no que vi en internet que tiene BraviaEngine! que mejora las fotos y los videos! Tambien Vi que el Equipo podia Tomar Fotos Panoramicas! Tambien que cuando entrabas al menu se veia tu Fondo de pantalla y entre muchas opciones, atajos y efectos que me gustaron, en fin no tiene ninguno d esos. Probe Actualizandolo con Companion y me dijo que tenia la ultima actualizacion, igual la instale y tiene lo mismo. Que quiero que me ayuden? que me digan como hacer para tener o instalar la Version de Android que veo en todas las imagenes que Busco del Sony Ericsson Xperia Play! O es que el mio vino asi x ser cdma? aunq creo q eso no influye en nada, es posible? disculpe mi ignorancia, por eso recurro a ustedes que son los expertosde Verdad quisiera tenerlo asi! necesito instalarle una rom nueva? aunq m gustaria q fuera sin necesidad de launcher de terceros si no q todo provenga de sony o x lo menos una rom editada q venga asi lo unico que vi que traia asi fue el fondo de Playstation solamente y m voy a conf. pantalla y nada! Muchas Gracias a Todos por su ayuda de todas formas les dejo una foto de como se ve mi cel y como quiero que se vea! asi me entienen un poco mejor! Saludos y Gracias Nuevamente.
Marcadores