buenas tardes, a mi me pasa algo muy similar y tedioso, hace tiempo le cambie el flex de mi xperia play, al cabo de unos dias empezo a no querer cargar, me salia el rallito de carga y el foco rojo pero en vez de cargar se descargaba, le compre un cargador universal y asi lo estube cargando un tiempo, en el paso de 1 mes abri mi telefono para limpiarlo, desconecte y conecte el flex y lo arme, lo puse a cargar con el cable de datos y el cargador de pared para que ver que pasaba, me lleve la sorpresa de que si cargaba, pero al paso de 2 semanas me esta volviendo hacer lo mismo, ahora no quiere cargar con el cargador de pared, solo con el universal, pero tarda mucho en cargarse con el universal y dura muy poco la bateria, ya lo cheque y no se calienta en nada. ya limpie la entrada de carga, ya probe otros cargadores y ninguno. la bateria funciona bien ya ise su diagnostico. estoy creyendo que de alguna manera tenga algo que ver con el flex.
muchas gacias por sus respuestas y espero poder guiarme en ellas para resolver este problema que me saca canas verdes de coraje
Marcadores