Cita Iniciado por elchiapas Ver mensaje
Eso que no dure es otra cosa. Debe de dar toda la información completa. Ya que en ese caso pueden ser muchos motivos que ocasionen eso desde humedad, un golpe etc. Hay que verificar el teléfono para ver si no calienta algún componente.

buenas tardes, a mi me pasa algo muy similar y tedioso, hace tiempo le cambie el flex de mi xperia play, al cabo de unos dias empezo a no querer cargar, me salia el rallito de carga y el foco rojo pero en vez de cargar se descargaba, le compre un cargador universal y asi lo estube cargando un tiempo, en el paso de 1 mes abri mi telefono para limpiarlo, desconecte y conecte el flex y lo arme, lo puse a cargar con el cable de datos y el cargador de pared para que ver que pasaba, me lleve la sorpresa de que si cargaba, pero al paso de 2 semanas me esta volviendo hacer lo mismo, ahora no quiere cargar con el cargador de pared, solo con el universal, pero tarda mucho en cargarse con el universal y dura muy poco la bateria, ya lo cheque y no se calienta en nada. ya limpie la entrada de carga, ya probe otros cargadores y ninguno. la bateria funciona bien ya ise su diagnostico. estoy creyendo que de alguna manera tenga algo que ver con el flex.

muchas gacias por sus respuestas y espero poder guiarme en ellas para resolver este problema que me saca canas verdes de coraje