Buen Dia Disculpe la molestias se me olvido la clave de mi teléfono w995 y no se como recuperarla necesito desbloquear mi cel alguien podría ayudarme y decirme un método para desbloquearlo gracias espero su respuesta
Buen Dia Disculpe la molestias se me olvido la clave de mi teléfono w995 y no se como recuperarla necesito desbloquear mi cel alguien podría ayudarme y decirme un método para desbloquearlo gracias espero su respuesta
el único método gratuito hasta el momento es con el programa update service sony aun soporta tu modelo descarga el programa y sigue las instrucciones que son demasiado fácil. actualiza el software de tu equipo y te quitara el código de bloqueo
yo tengo el mismo problema y pues lo paso por SEUS y me dice que ya tengo el ultimo software disponible, lo devolví a la primer version y lo volvi a pasar por SEUS y todavia de dice que tengo la ultima version y no me da la opcion de reparar.
borre toda la fs, main y todos los archivos internos del cel cosa por cosa para ver si me da la opcion de reparar y nada todavia, alguna otra manera?
w595
gracias
Pues como lo mencione anteriormente el único método gratis es ese. De lo contrario hay que usar setool box.(herramienta profesional)
Última edición por elchiapas; 11/12/2012 a las 14:01:05
o usar omnius por un dia y aprovechas a modificarlo al 100 (:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores