Bueno espero y me puedan ayudar a solucionar este problema que no he podido resolver... Hace tiempo en mi xperia neo le metí ice cream sandwich.. Pero quería ser root y para eso tuve que volver a ginger... Al momento de regresar a ginger mi batería estaba en 82% y cuando termino de flashearlo lo prendí y la batería aparecia como si estuviera descargada y entonces se apagaba.. La única manera de que prenda es que tiene que estar conectado al cargador o por usb a la PC... Por que si no esta conectado no prende,, y cuando esta conectado al cargador aparece como si estuviera cargando pero no carga nada., eh intentado volviéndolo a flashear con diferentes software y nada sigue igual... Lo lleve a atención a clientes y no pudieron hacer nada porque la garantía ya no entraba en eso por que yo ya habia manipulado el software así ellos me lo dijeron.. Y ya no se que hacer... Y he probado con otra batería y nada sigue igual.. Y el sistema de carga esta bien, yo pienso que el software que le metí le a de haber causado ese error.. Pero ni metiéndole otros, porque sigue igual...
Espero y me puedan ayudar... Yo se que esto tiene alguna solución.. Por Favor Espero me ayuden,..
Por ahora tengo la versión 4.0.4 ya que decidí quedarme con esa en lugar de ginger... Pero sigue el error... Les dejo un screenshot De Antemano GRACIAS..!!!!
Marcadores