Por favor no los encuentro en ningun lado (cid52) es para usarlo con personal argentina porfavor necesito ayudaa (puede estar en ingles no hay problema)
Gracias...
Por favor no los encuentro en ningun lado (cid52) es para usarlo con personal argentina porfavor necesito ayudaa (puede estar en ingles no hay problema)
Gracias...
hola, descarga la version que quieras en la zona de descargas Downloads - K770 - Top Sony no hay ninguno con los logos de personal pero puedes flashear cualquier fs america y main generic y no tendras ningun problema, te dejo tambien el CDA o custom Downloads - k770custpack - HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 - Top Sony suerte.
intente con K770_R8BC004_FS_AMERICA_2_RED52 y K770_R8BC004_MAIN_GENERIC_VI_RED52 y me sale sim incorrecta
amigo tienes que ser mas especifico desde tu primer mensaje y las intenciones que tienes, al realizar el flasheo no se te libera el celular para poder utilizarlo con cualquier compañia, te sale ese mensaje por que esta bloqueado por operador, para poder utilizar la sim que quieras tienes que aplicar un parche, te dejo una guia para que leas y apliques los pasos http://www.topsony.com/forum_es/libe...ta-t60203.html suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores