Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema al liberar z610 i movistar

Hola, soy nuevo por aqui, y aunque de android entiendo algo de cambiar roms ect en sony estoy pegado tengo un z610i y un amigo me actualizo el firmware y se supone que me lo liberó hace un par de años, Pero hoy al ponerle la tarjeta de otro operador porque se me ha perdido mi movil, me sale el siguiente mensaje en la pantalla: inserte la tarjeta sim correcta. que puede ser?? muchas gracias.
    Última edición por elmerare; 26/11/2012 a las 21:22:02

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Re: Problema al liberar z610 i movistar

hola, mira sigue la siguiente guia http://www.topsony.com/forum_es/libe...ta-t60203.html esta todo lo necesarios, suerte.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por ersepias Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aqui, y aunque de android entiendo algo de cambiar roms ect en sony estoy pegado tengo un z610i y un amigo me actualizo el firmware y se supone que me lo liberó hace un par de años, Pero hoy al ponerle la tarjeta de otro operador porque se me ha perdido mi movil, me sale el siguiente mensaje en la pantalla: inserte la tarjeta sim correcta. que puede ser?? muchas gracias.

Si quieres saber por que perdio la liberacion, es por que el equipo fue liberado mediante parche y este se aplica a la main de tu equipo, es decir y obvio que al actualizar el firmware esta vuelve a su estado original o posteriormente subir una main diferente a la tuya (una version diferente) y es por eso, ahora es necesario volverla a parchar la (main) para poder liberar y asi usar tu equipo con otras operadoras. exito amigo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    Si quieres saber por que perdio la liberacion, es por que el equipo fue liberado mediante parche y este se aplica a la main de tu equipo, es decir y obvio que al actualizar el firmware esta vuelve a su estado original o posteriormente subir una main diferente a la tuya (una version diferente) y es por eso, ahora es necesario volverla a parchar la (main) para poder liberar y asi usar tu equipo con otras operadoras. exito amigo.
    ok, gracias a todos. el problema es donde encuentro mi main o mi firmware para hacer el parche. En el tutorial pone esto:

D
    ebes crear un parche (quick patch) el cual servirá para no corromper nuestra main, y asi parchar rapidamente como los DB2010 CID49...
    como creo ese parche? simple: copias el MAIN del FIRMWARE el cual utilizas (EL CUAL DEBE SER EL MISMO QUE APARECE EN EL SEGUNDO OVALO ROJO DE LA IMAGEN DEL IDENTIFY), en mi caso K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn a la carpeta qamaker que esta dentro de la carpeta de setool2lite y lo arrastras a la aplicacion qamaker.exe como muestra esta imagen:
    la imagen no se ve.
    *Luego de eso te saldra la siguiente ventana:

Osea , no se donde encontrar mi archivo mbn.

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Hola, si mira en la zona de descargas del foro esta todo lo neceaario te dejo el link para que descargues main y fs segun el cid que corresponda a tu telefono y puedas continuar el tuto Downloads - Z610 - Top Sony suerte cualquier duda comenta.
    Última edición por elmerare; 27/11/2012 a las 13:26:54

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)