Nokia sigue ampliando su catálogo de teléfonos de bajo costo con el nuevo Asha 205, que como viene siendo habitual, introduce algunas funciones que hasta ahora se encontraban en teléfonos de gama alta.
Pero si algo va a caracterizar a este Nokia Asha 205 es que será un teléfono enfocado a aquellos que les gusta estar constantemente conectados a Facebook y redes sociales en general, de hecho integra una tecla especifica para acceder a la red social.
Además el Nokia Asha 205 cuenta con Slam, una función para compartir contenidos vía Bluetooth, pero sin tener que conectar dos dispositivos ni buscarlo, simplemente poner en marcha la función. Tenemos por supuesto la aplicación nativa de Facebook, pero también Twitter, eBuddy, WhatsApp para la mensajería instantánea y soporte para correo con Gmail. El equipo también cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, teclado QWERTY, ranura para MicroSD hasta 32 GB, cámara VGA, Conectividad 2G y Bluetooth 2.1 con EDR.
El Nokia Asha 205 saldrá al mercado en dos versiones, que incluye DualSim en la segunda. Además estará disponible los colores cían, blanco, rosa, magenta y negro a final de este mismo año y tendrá un precio de 62 dólares. Una serie basada en S40 que a Nokia le está dando muy buenos resultados, y por tanto no para de potenciar.
Marcadores