Hola! hace poco cambie mi sim movistar a telcel pero al ponerlo en un celular universal no lo reconoce no se por que si con otros sim telcel no hay problemas.. el sim es version 5.0 Ha que se debe? o que puedo hacer?
Hola! hace poco cambie mi sim movistar a telcel pero al ponerlo en un celular universal no lo reconoce no se por que si con otros sim telcel no hay problemas.. el sim es version 5.0 Ha que se debe? o que puedo hacer?
Puede ser que la Sim no sirva o que las ranuras que traen en la placa no coincidan para que tu celular lo detecte. Puedes acudir al centro de atencion a clientes telcel a que te remplacen por una Sim nueva.
Saludos
Es decir a ver si entendi? tu operadora anterior era movistar? hasta ahi bien, fuiste a telcel y pides tu mismo numero pero ahora en telcel? hasta ahi bien? eso creo! bueno entonces telcel no te hizo bien el trabajo de ambio o si lo hizo pero olvidaron mencinarte que podria tardar un poco en llegar el servicio? si tu problema esta en que dice inserte tarjeta sim? entonces la sim que te dieron esta mal saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores