Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt liberar sonyw100a

Hola a todos!
    Soy Leonardo de Argentina.
    Tengo un Sony Ericcson w100a , fue a diferentes centros para desbloquearlo, dispuesto a pagar por lo mismo y me dijeron que no se puede desbloquear ese modelo.
    Quisiera saber si realmente es asi o si hay alguna forma de desbloquear este modelo.
    Saludos para todos!!!

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

Re: liberar sonyw100a

Si hay nada mas que el server para setool box para ese modelo esta caido. Ahora si te generaron el codigo nck y el telefono ya tenia gastado los intentos para desbloquear por ese metodo ya no se puede. En pocas palabras de que se puede si se puede. Al menos que sea por estos problemas por eso no te lo pudieron liberar.Saludos.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por horejano Ver mensaje

Hola a todos!
    Soy Leonardo de Argentina.
    Tengo un Sony Ericcson w100a , fue a diferentes centros para desbloquearlo, dispuesto a pagar por lo mismo y me dijeron que no se puede desbloquear ese modelo.
    Quisiera saber si realmente es asi o si hay alguna forma de desbloquear este modelo.
    Saludos para todos!!!

Con el Joystick / Pad del teléfono presione izquierda / asteristco / asteristco / izquierda
    Aparecerá un nuevo menú dale en red si te abre y te deja ingrsar el nck podremos liberarlo si por alguna razon dice no permitido tendras que esperar a que el server de setool este online para poder unlock saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola. Necesito saber algo. Si funciona lo del pad y el cellular deja ingresar el nck es posible liberarlo con el código o con el setool?. En ese caso, se puede conseguir el código? Y sino cuando este de nuevo el setool.. se consigue el imei? Una vez liberé con la ayuda del foro un 610i y usé ese software y me resultó de maravilla. Disculpen mi ignorancia.Gracias desde ya.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)