hola, disculpa esta rom no tiene problemas con la camara y el led de notificaciones??
Funciona perfectamente y si se cambia de st27a a st27i no se cual sea la diferencia e leido que es la banda en la que opera! yo ya lo actualize a ICS y con acceso root, es telcel México y todo funciona prefectamente(llamadas, mesajes, bluetooth) solo configfure la APN como dices para la red de datos 3g y listo! Gracias!!!
E ahi un par de imagenes para que observen:
![]()
Oye una pregunta yo lo actualize primero poniendo un rom gingerbread 2.3.7 ""ST27A"" tailandesa que encontre y despues me dio a opcion de actualizarlo a ICS oficial si me trabajo bien un momento pero despues se bloqueo el wifi decia que si se conectaba pero no hacia nada no entraba a playstore ni internet asi que lo regrese a la rom de telcel, que puedo hacer para actualizarlo y me sirva el wifi, esto mismo pasa con un xperia U de un primo al actualizarlo se bloquea el wifi
Última edición por Einishi; 29/12/2012 a las 02:15:13
amigo en el xperia go , con ice cream sandwich no cuenta con la opccion que dices de modificar el apn en redes moviles, ni siquiera esta
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
amigo en el xperia go , con ice cream sandwich no cuenta con la opccion que dices de modificar el apn en redes moviles, ni siquiera esta
Para configurar el APN en el Xperia GO desliza tu barra de notificaciones le das en ajuste-> configuracion de internet en mas-> redes celulares-> punto de acceso-> oprimen boton de Menu y elegen APN Nuevo:
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores