Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

hola buenas noches tengo el mismo problema ya lei todo los pasos y este es el unico foro que tambien da con lo mismo que pienso yo, la region R800a es americana y la R800i es europea pero ambos equipos son fabricados en china xD y he revisado en varios foros de taringa y he encontrado errores como que el xperia play r800a cambia a r800i cuando se le reinicia el android, yo em arriesgare a comprar el flex en mi caso tengo el R800a y comprare un flex "segun" que es para R800i , procedere a realizar el cambio y les comentare los resultados gracias por la ayuda bless

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

Cita Iniciado por magosjr Ver mensaje
    gracias por tu respuesta, y si me detecta la red en realidad da señal al 100% pero se queda solo en llamadas de emergencia, como dije antes ya prove varias cosas y nada, y lo mas raro es que siempre me aparece en la parte superior un triangulo amarillo de advertencia y solo emergencia, no es el primero que tengo con ese problema y no se que hacer porque ese caso es de un celular que es relativamente nuevo tene 3 meses desde su compra
    Hola, razones por las cuales te pueda salir ese error
    -telefono con bloqueo de red o mal liberado ( se tiene que volver a liberar con box)
    -imei en lista negra de operador
    -que sea necesario flashear con BOX
    -necesario reparar TA con box
    Esas son las razones y soluciones (probadas personalmente) comunes por las que dice solo llamada de emergencia y no conecta a la red, en ninguna el flex tiene que ver, lo que puedes hacer con flashtool flashear la versión más alta o la más baja soportada, si no tienes resultados, lo más recomendable sería llevarlo a un técnico que cuente con herramienta necesarias y profesionales, (si tu no cuentas con estas claro) saludos.

Cita Iniciado por JesusAtlante Ver mensaje
    hola buenas noches tengo el mismo problema ya lei todo los pasos y este es el unico foro que tambien da con lo mismo que pienso yo, la region R800a es americana y la R800i es europea pero ambos equipos son fabricados en china xD y he revisado en varios foros de taringa y he encontrado errores como que el xperia play r800a cambia a r800i cuando se le reinicia el android, yo em arriesgare a comprar el flex en mi caso tengo el R800a y comprare un flex "segun" que es para R800i , procedere a realizar el cambio y les comentare los resultados gracias por la ayuda bless
    hola, el flex es el mismo, y si lo en probado en muchos r800 sin complicaciones, cuando lo cambies esperamos que postees los resultados y experiencia, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)