Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

BMOBILE DE LA SERIE AX

Saludos foro, abro este pequeño espacio para la discusion y dudas sobre los BMOBILE de la serie AX, Celulares no muy conocido, pero en varios paises de Centro America se esta dando a conocer,

aqui se discutiran dudas, modificaciones y otros asuntos con respecto de este modelo,

pido antes que nada, respetar las normas del foro y las que describo yo a continuación:

1- Aqui no se aportan ni se haran pedidos de juegos o aplicaciones, ya hay un tema abierto para eso.

2- No se permite abreviar palabras o sutituir letras al crear un mensaje.

3- No escribir todo en mayúscula.

4- Si buscan algo, usen la opción BUSCAR, parte superior lado derecho del foro.

5- No crear mensajes solo para agradecer, para eso hay un botón.

solamente, saludos.

aqui se discutio sobre
    entrar en modo recovery en el bmobile ax515

http://www.topsony.com/forum_es/gene...5-t147206.html

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html
    Última edición por Sace; 18/07/2013 a las 01:16:31 Razón: cambio de titulo para agregar más modelos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: BMOBILE AX515

Buenas noches y gracias por abrir este espacio !

El fin de semana compré este móvil, pero cuando veo la RAM total me marca 128MB y según especificaciones de otros sitios web marca que tiene 512MB.

¿Acaso este móvil sólo tiene 128MB de RAM o tiene 512MB?...
    de ser así, ¿se puede reclamar ?

Saludos!

Móvil
    MOTO G

en realidad no tiene 512 de ram, trae 256, lo puedes comprobar con la app set cpu, pero requiere root, algo mas, se habla de un procesador de 1ghz, pero el que trae es de 800mhz, pero es muy fluido.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Sace Ver mensaje
    en realidad no tiene 512 de ram, trae 256, lo puedes comprobar con la app set cpu, pero requiere root, algo mas, se habla de un procesador de 1ghz, pero el que trae es de 800mhz, pero es muy fluido.
    Según el administrador de aplicaciones que viene en el android me marca 143MB de RAM en total... ¿o sea que si le hago root puedo obtener más memoria RAM?...

Por cierto, ya intenté rootear el teléfono usando el tutorial: instalé UnlockRoot en mi pc, puse mi AX515 en modo USB Debugging (me aparece la ROM "Unknown AX515 2.3.6") hace todo el proceso y al final me dice que el teléfono se Rooteó con éxito, pero al probar apps que necesitan SuperUser (SU) me dicen que el teléfono no está rooteado ... ¿estoy haciendo algo mal?
    Última edición por wichoxp; 14/11/2012 a las 16:35:05 Razón: Agregué información sobre cómo rootear.

Móvil
    MOTO G

pero si te reconoce el cel, intenta de nuevo, al finalizar el proceso unlockroot te dira que el cel se va a reiniciar, le das ok, dejas que se reinicie y al encender ya encontraras la app de super user instalada.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pero si te reconoce el cel, intenta de nuevo, al finalizar el proceso unlockroot te dira que el cel se va a reiniciar, le das ok, dejas que se reinicie y al encender ya encontraras la app de super user instalada.
    Eso es lo que hago, cuando me pide reiniciar le doy "OK" y el celular se apaga pero no se reinicia, sino que se queda apagado y no prende con el botón de encendido. Para encenderlo de nuevo tengo que quitarle la batería por unos segundos y al encenderlo el SuperUser me aparece instalado, pero no rootea el teléfono ya que las apps me siguen pidiendo acceso root... ya probé en 2 pcs y pasa lo mismo ...

Mi kernel es 2.6.35.7, compilación AX515_M00_BM_S05_120516, build 1343832505

Ayuda please!

Móvil
    MOTO G

que extraño pues si ya te aparece la app superuser creo que ya tendria que estar rooteado, intenta darle unroot para revertir el proceso y luego dale de nuevo root.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que extraño pues si ya te aparece la app superuser creo que ya tendria que estar rooteado, intenta darle unroot para revertir el proceso y luego dale de nuevo root.
    Hola. Mil Gracias por el consejo... FUNCIONÓ !!!...

Así fue como lo hice, en caso alguien tenga mi mismo problema:
    1- Conecté mi AX515 en modo Depuración USB.
    2- Abri el programa y le dí UNROOT... esperar hasta que aparezca Reboot y aceptar.
    3- Como el teléfono no se reinicia, quito la batería por unos 30 segundos.
    4- Prendo el móvil y le doy ROOT... esperar hasta que aparezca Reboot y aceptar.
    5- De nuevo el teléfono no reinicia. Quito la batería por 30 segundos con el USB conectado.
    6- Coloco la batería y espero hasta que aparezca el ícono de carga en la pantalla.
    7- Prendo el móvil y ahora sí se rooteo el teléfono !

Por cierto, ¿hay alguna app que ayude a incrementar la memoria interna combinando la SD externa? Los 170MB internos se llenan muy rápido y eso que ya puse muchos programas en la SD. Ya ví Swapper, pero esa app sólo ayuda a incrementar la RAM.

Móvil
    MOTO G

no, no hay forma de incrementar la memoria interna ya que esta version de android ya trae la opcion de pasar los juegos y apps a la sd, lastimosamente no todos los apk se pueden mover a la sd.

aqui una guia para instalar chainfire3D.

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...z-t138616.html
    Última edición por Sace; 15/11/2012 a las 16:10:14

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Oh, qué lástima ... por cierto, ¿se podrá cambiar la ROM de este celular a Cyanogemod o cambiarle el kernel a uno mejorcito?

Saludos.
    Última edición por wichoxp; 15/11/2012 a las 19:34:01

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)