Checa post anteriores lo que necesitas está aquí.
Checa post anteriores lo que necesitas está aquí.
Tengo un Bmobile ax 540 sin firmware, al intentar encenderlo se queda en el logo de android muerto y seguido entra en recovery, ya le hice todos los wipes sin exito alguno. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware de fabrica de éste dispositivo?
Llévalo a tu compañía por garantía ya que no hay soporte para estos modelos, y aun no se a podido sacar un backup para recuperarlo, o intenta darle a la opción rebroot sistema now, o si gustas puedes buscar en Google algo relacionado a este, su nombre es malata i10.
Última edición por Sace; 02/09/2013 a las 17:53:48
Les dejo un video de como liberar el bmobile ax540 y el ax530, mismo proceso para ambos modelos, en la última opción les pedirá un código, tal código es 12345678 con eso ya quedará liberado su bmobile.
Liberacion de bmobile ax530 y ax540 - YouTube
Hola solo tengo una duda la cual es que mi Bmobile ax-540 hace como tres dias que lo reinicie y no pasa del icono de tigo, alguien sabe que hacer ya lo restableci al modo como lo dan en la fabrica pero aun asi no pasa de tigo.
Les agradeceria mucho que me ayudaran.
Llévalo a alguna agencia tigo por garantía, aunque esta ya haya expirado te le darán soporte y le reinstalaran el software, pues no hay forma de recuperarlo solo así.
descargue los driver del bmobile ax540 con una pc con window 8 y no puedo abrrirlos será que es por el window. ayuda
No, para el ax540 debes rootear tu celular y luego particionar tu SD, y así podrás usar espacio de tu sd para instalar apps.
Aquí les traigo la primera rom cocinada para el bmobile AX515,
JELLY BOOST
esta basada en la stock,
Completa
apariencia JB , Lock screen, Statusbar, etc.
Ajustes JB,
Galeria ICS,
Reproductor Apollo
( de Cyanogenmod) ...
Mejoras en el espacio
de almacenamiento,
En la rapidez y respuesta
táctil, etc ..
Iconos Jelly Bean (se reemplazan los que trae GB).
Modo de instalación: vía cwm, primero hacer los 3 wipes, y luego instalar la rom,
Si se presentan problemas subiré una actualización y con eso se resuelve.
Créditos totales a los creadores de esta rom, gente 100% Guatemalteca,
BYRON PALMA, ERICK SANTOS, GUSTAVO MENDEZ Y AXEL GODINEZ
Del grupo BMOBILE AX en Facebook.
LINK: https://www.dropbox.com/s/qsex2o90v8...elly_Boost.zip
LINK DE ACTUALIZACION SI LES HACE FALTA: ActualizaciónJB.v1
![]()
Última edición por Sace; 20/12/2013 a las 18:31:12
ando buscando el recovery clockworkmod compatible para el bmobile ax540, cual me recomiendan![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores