Gracias por leer.
Hace mas o menos un mes, un amigo me regalo un sony ericsson z530i funcionando al 100 pero cuando me lo dio el me dijo que el telefono estaba flasheado , trate de comprobarlo con los chips Telcel y Movistar y agarro ambos y desde ese entonces me quede con movistar y me di cuenta de que si estaba flasheado, el telefono estaba en perfectas condiciones y de hecho mi amigo solo lo usaba para llamar y contestar y nunca vi que ese telefono tuviera musica o temas o cualquier otra cosa. Despues a ese telefono le compre los audifonos, cargador y usb originales y todo perfecto, despues le empeze a meter musica (solo unas 20 canciones de Mago de oz) y dos temas que me pasaron. Ayer yo deje mi telefono cargando y todo iba bien , y entonces cuand regrese medi cuenta de que la pantalla aparecia azul entonces desconecte el cargador y lo apage, despues lo prendi y sorpresa que funcionaba de nuevo pero la pantalla tenia unos pequeños detalles como por ejemplo que el color blanco se tornaba un poco azul y que parecia un poco mas lento y y que e momentos empezaban a ponerse lineas azules y blancas en la pantalla y en la pantala externa pasaba lo mismo. decidi apagar e telefono y media hora despues lo encendi y la pantalla aparecias azul de nuevo, pero lo empeze a abrir y cerrar y deves en cuando aparecia la pantalla normal con los ciertos errores que ya mencione. intente quitarle la bateria chip y memoria pero ni asi y e leido en foros que necesito hacer le un fullflash y si es eso me gustaria que me dijeran como se hace o como lo puedo reparar y es que ya no quiero gastar mas dinero en este telefono. Gracias, espero me puedan ayudar
Marcadores