mi sony ericsson k850 no enciende al conectarlo solo enciende una luz roja y ni lo reconoce me compu que puedo hacer
mi sony ericsson k850 no enciende al conectarlo solo enciende una luz roja y ni lo reconoce me compu que puedo hacer
Última edición por elmerare; 31/10/2012 a las 19:06:32
quitale unos minutos la batería y luego ponla de nuevo después de 5 minutos e intentas conectarlo a la pc de nuevo
hola, primero que todo descarta que tu bateria tiene carga, ya que si esta totalmente descargada te va costar que te cargue con cargador de cable y mas si estas intentando encender constantemente sin dejar cargar, la mejor opcion seria probar otra bateria o cargar aparte con cargador universal de baterias (carga directa) si con la bateria bien cargada no tienes resultados revisa la siguiente guia en especial lo relacionado con flasheo http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html suerte.
Bueno... como dice elmerare prueba cargando la bateria y luego intenta encenderlo... si sigue asi recomiendo un full flash... y si continua asi luego del full flash... repara el Trim Area de tu K850...
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores