Disculpen mi celular Sony w300 no reconoce la M2...pero al ponerlo en la pc. sil la reconoce que ago.... :c
Disculpen mi celular Sony w300 no reconoce la M2...pero al ponerlo en la pc. sil la reconoce que ago.... :c
Aver quiero suponer que si dices que lo reconoce la pc es con un adaptador o conectado el celular en modo trasnferencia de archivos? Sea mas explicito. Para darle una mejor respuesta. Te explico: si quieres decir que tu memoria sirve en otro celular o con un adaptador es logico que el lector de memoria en tu celular no sirve. Puedes darle una lavada con alcohol a tu tarjeta logica descartando problemas de humedad o suciedad.Y si dices que tu pc lo solo la reconoce conectado en alamcenamiento masivo. Intenta hacerle un full flash
Creo entendi tu problema a ver si es asi, es decir tu cel con la m2 insertada no te muestra contenido? y al conectarlo al pc el celular mediante usb sui te reconoce la m2? verdad? bien prueba haciendo un reinicio maestro salva tus datos de tu m2 al pc y depues dale un formateo con la pc luego insertala al cel y si la reconoce formateala ahi, depues prosigue y pasa de nuevo tus archivos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores