Resultados 1 al 3 de 3
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

Post Algo que les quiero decir mis amigos...

Que hay amigos, se que el tema es algo innecesario pero como he notado, en el foro ya casi nadie les presta atención a los usuarios con Sony Java (desde que muchos empezamos a tener Android) pues, como aun soy usuario Java (y Symbian y Windows y Android xD) quisiera ofrecer mi ayuda de todo lo que se de Java, ya que en muchos temas he visto gente (no diré nombres de usuario) que responde mal a los novatos, o les dan programas equivocados para que los modifiquen, flasheen, desbloqueen, etc. Hasta me he dado cuenta de muchos que han dicho (repito no diré nombres de usuario) "Usa A2Uploader para fashear tu celu tal (que no es A2)" o " Usa el Setool2lite para liberar tu Ck15 (o W150 o W100, etc. Modelos para los cual es Setool2lite no tiene soporte)", y no solo eso, es que puedo decir sin temor a equivocarme, que, desde que muchos tienen (tenemos) Android, hemos dejado de lado Java y dejado de lado la idea de que un 60% de los usuarios en el foro son novatos y su gran mayoría usa Java (el otro 40% somos los Avanzados, Expertos, Moderadores y Administradores, Novatos en otros sistemas operativos y usuarios (me vale si expertos o no) de otras marcas)

Para no darle tanta vuelta al asunto, concluyo diciendo:

Doy Soporte en Java, puedo ayudarles en lo que pueda, y en lo que se (aun manejo Java así que tengo la memoria como si Android aun no existiera xD), Los Avanzados (como yo), los Expertos y los Moderadores, deberíamos dar un buen trato a los novatos, porque como digo en mi firma "Nadie nació sabiendo", puede que ahora sean (seamos) experimentados con Sony pero recordemos que alguna vez fuimos novatos y pasamos por lo mismo que ellos:

Preguntabamos constantemente, nos quejamos si alguna molificación o algún flasheo nos salia mal, nos asustabamos cuando el celular no encendía (Hasta hoy tengo ese miedo con mis Xperia's) o cuando la pc no lo reconocia, nos poniamos tristes cuando nos decían que la única solución era Setool Box y así...

Asi que no veo el motivo por el cual le respondamos a los novatos así, a mi personalmente no me gusta eso y pex pienso yo, que cuando alguien busca ayuda, es porque quieren que le expliquen bien y que le ayuden bien y eso dispone una buena actitud y como es una opinión personal digo "trata como quieres que te traten, y si estas de mal humor, mejor no postees"
    Última edición por elchiapas; 24/10/2012 a las 17:58:42 Razón: tu ortografía me lastima la vista.

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Algo que les quiero decir mis amigos...

Tienes razón, muchas veces respondemos de mala gana por así decirlo, o le decimos al novato la famosa frase USE LA OPCIÓN BUSCAR, y al ser un user nuevo no sabe el funcionamiento del foro, por otro lado también hay que ver los post a los que respondemos, pues respondemos a post que tienen más de un año que fue iniciado, y le de decimos que use image tool y el user ni sabe que existe dicha erramienta, pues el que sepa parchar no quiere decir que sepa crear parches.

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

Re: Algo que les quiero decir mis amigos...

Cita Iniciado por sebasrock156 Ver mensaje
    Doy Soporte en Java, puedo ayudarles en lo que pueda, y en lo que se (aun manejo Java así que tengo la memoria como si Android aun no existiera xD), Los Avanzados (como yo), los Expertos y los Moderadores, deberíamos dar un buen trato a los novatos, porque como digo en mi firma "Nadie nació sabiendo", puede que ahora sean (seamos) experimentados con Sony pero recordemos que alguna vez fuimos novatos y pasamos por lo mismo que ellos:

Preguntabamos constantemente, nos quejamos si alguna molificación o algún flasheo nos salia mal, nos asustabamos cuando el celular no encendía (Hasta hoy tengo ese miedo con mis Xperia's) o cuando la pc no lo reconocia, nos poniamos tristes cuando nos decían que la única solución era Setool Box y así...

"
    entiendo tu intención de ayudar. pero antes te recomiendo que le des una leida las reglas del foro y recuerda que si quieres ser parte del staff eso se gana no se pide.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)