Hola, Quisiera saber como modificar mi Galaxy mini 2, Ponerle temas. Nuevos reproductores.
Hola, Quisiera saber como modificar mi Galaxy mini 2, Ponerle temas. Nuevos reproductores.
lo primero y importante seria hacer root el telefono asi tener privilegios de super usuario, poder instalar y borrar cualquier aplicacion, para hacerlo primero tienes que flashear este archivo clockworkmod-5.0.2.8.tar.md5 con odin, (solo abres odin y cargas el archivo en la pestaña PDA sin descomprimir asi como lo descargas y le das star) ya cuando termino el proceso con odin (cerrar odin) deja el telefono conectado, descarga esto RootMe.zip descomprime ese archivo y ejecuta el archivo bat (runme) sigue todos los pasos el telefono se te reinicia y listo ya eres usuario rootya despues solo buscas alguna rom y flasheas con cwm, si solo lo que quieres son temas puedes descargarlos desde el market o google play, asi como actualizar el reproductor, suerte.
Gracias, Ahora hay un problema con mi celular http://www.topsony.com/forum_es/firm...a-t147623.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores