Buenas madrugadas..tengounas dudas con mi cel ya hace 2 años que no le hacia nada y recien me di cuenta de algo...
como mi pc se habia malogrado mande a flashear mi cel a un amigo recien hoy me di cuenta que esta en al version R1FA035 mi cel es cid81 desearia pasarlo a r1ha036 (que es la mas actual) pero tengo unas dudas....para poder cambiar al version solo tengo que cambiar de firm.. o tambien la fs??? tengo un cid 81 asi que tengo que buscar los archivos fs main custom cid 81? o el cid no tiene nada que ver?? o solo puedo subirle el main para actualizarla....lo que pasa es que no si yo tenia antes la ultima version de firm es que hace unos dias le subi unos acoustic los ultimos y mejores (supuestamente)dolby rodriguez (pero eso se los puse cuando creo que tenia la ultima version de firm) ahora se los volvi a poner pero con mi firm R1FA035 y despues d eunsodias tube problemas con el audio y quiero descartar si es por el firm anets de abrir el cel y ponerle unos repuestos que compre...
el firm es muy independiente del fs y el cds y tiene que ver con el CID?
Marcadores