Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dudas W995

Vista híbrida

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Dudas W995

Buenas madrugadas..tengounas dudas con mi cel ya hace 2 años que no le hacia nada y recien me di cuenta de algo...
    como mi pc se habia malogrado mande a flashear mi cel a un amigo recien hoy me di cuenta que esta en al version R1FA035 mi cel es cid81 desearia pasarlo a r1ha036 (que es la mas actual) pero tengo unas dudas....para poder cambiar al version solo tengo que cambiar de firm.. o tambien la fs??? tengo un cid 81 asi que tengo que buscar los archivos fs main custom cid 81? o el cid no tiene nada que ver?? o solo puedo subirle el main para actualizarla....lo que pasa es que no si yo tenia antes la ultima version de firm es que hace unos dias le subi unos acoustic los ultimos y mejores (supuestamente)dolby rodriguez (pero eso se los puse cuando creo que tenia la ultima version de firm) ahora se los volvi a poner pero con mi firm R1FA035 y despues d eunsodias tube problemas con el audio y quiero descartar si es por el firm anets de abrir el cel y ponerle unos repuestos que compre...
    el firm es muy independiente del fs y el cds y tiene que ver con el CID?

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Re: Dudas W995

Tienes que cambiar ambos fs y main para que quede 100% pero tienes un problema no hay metodos gratuitos para flash de cid81 saludos.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

bueno...el far manager con soporte de A2 no se si flashea..sino omnius creo que el flasheo es gratuito si no lo cambiaron!!
    Y el CDA no tiene que ver con la version de firm

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

al poner acoustics muy fuertes te estas arriesgando que a largo o corto plazo tu telefono tenga problemas con los timbres ya que es muy comun que con el tiempo y utilizarlos siempre a su maxima capacidad, llega a dañar el repuesto original y tendra que ser cambiado por uno nuevo el cual tambien puede correr el mismo resultado, no es problema de la version de firmware eso te hubiera pasado con cualquier otra, si no cuentas con setool box o licencia de algun otro servidor de paga, no es posible flashear tu telefono de manera gratuita como bien te dijeron antes, far manager con soporte a cid 81 solo es para acceder y modificar el fs con temas flash etc... no para flasheo y OMNIUS ya dejo de ser gratuito tanto flasheo como desbloqueo, si ya tienes los repuestos y tienes experiencia desarmando dale con confianza, suerte y saludos.

Móvil
    W995

Intentare un flash con metodo de pago....pero la ultima version o firm del w995 es r1ha036o hay otra? para decirle que lo pasen al ultimo firm..una duda mas los acoustics tienen que ver con el firm???

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

ya intentaste flashar con pc companion, a lo mejor y te lo deja con la ultima version, y no creo que el firm tenga que ver con los acoustics, de ser asi habrian acoustics para cada version de firmware al igual que los parches,

saludos.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

bueno la ultima version si que es la 036. Supongo que los acoustics no habran cambiado mucho con las diferentes versiones...De todos modos todos los acoustics que hay en la zona de descargas los he probado y usado mas de un mes....si quieres te mando la combinacion de los que uso yo.
    En cuanto a lo de flashear...omnius decia que era gratis no?por favor que algun admin me corrija si me equivoco. suerte!

Móvil
    W995

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    bueno la ultima version si que es la 036. Supongo que los acoustics no habran cambiado mucho con las diferentes versiones...De todos modos todos los acoustics que hay en la zona de descargas los he probado y usado mas de un mes....si quieres te mando la combinacion de los que uso yo.
    En cuanto a lo de flashear...omnius decia que era gratis no?por favor que algun admin me corrija si me equivoco. suerte!
    Aver si me pasas tus acoustics.... y otra cosa el cid tampoco tiene que ver con las acoustics y demas cosas no?

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

no,el cid lo trae tu telefono de fabrica. ...Es...por decirlo de algun modo...como el "grado de dificultad" para acceder a la FS de tu telefono. los w995 tienen solo dos,el tuyo es 81 el mas alto

Pues mis acoustics estaban aportados por ahi,ahora te los busco y edito es post

Creo que eran estos. Son los dolby rodriguez & aino V4 cogi los de auriculares del aino y los de altavos del dolby

pd: no se si son los mios o los originales pruebalos xD

con esto ya tienes todo lsito me parece. suerte!
    Archivos adjuntados
    Última edición por Greskull; 18/10/2012 a las 23:05:58

Móvil
    W995

Greskull otra y mi ultima duda antes de meterle mano al cel el firm qu etengo actual es R1FA035 (antiguo y desactualizado) podria pasar o tendria que ver en el fallo de mi cel? osea anets que lo flashearan estaba de lo mas bien el audio despues del flasheo unso dos o 3 dias comensaron las fallas del audio..poco a poco crees que eso tambien tenga que ver? (pro que despues dle flasheo le puse unso acoustics que tenia mi cel anteriormente cuando estaba actualzado al ultimo firm)
    PD: los acoustics que pusiste ya los baje solo tiene uan extencion y los otros archivos?
    Última edición por djmixpako; 20/10/2012 a las 05:29:25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)