hola buen día! como puedo saber a nombre de quien esta un plan? si la única información que tengo es el numero telefónico? y no quiero preguntar directamente a telcel por que quizás no me darian la información.
hola buen día! como puedo saber a nombre de quien esta un plan? si la única información que tengo es el numero telefónico? y no quiero preguntar directamente a telcel por que quizás no me darian la información.
Última edición por elchiapas; 13/10/2012 a las 21:52:08 Razón: no digite todo en MAYUSCULA!
No hay forma. Es igual si quisieras saber a nombre de quien esta una sim. La única forma es tener la sim a la mano.
Última edición por elchiapas; 13/10/2012 a las 21:52:58
Una forma?? entrar a la pagina del operador, crear una cuenta con el numero de telefono... te saldra el nombre en la cuenta en la pagina del operador (al menos asi es en Movistar)
Saludos we...!! a la otra me explicas bien antes de preguntar en todas partes hehe
mi estimado y fino amigo. Para entrar a la cuenta de una sim registrada ya sea movistar o telcel, siempre te pide una clave, y si esta no esta registrada y quieres darle de alta. Te envian un codigo de confirmacion a la sim. Pero me imagino que el amigo no cuenta con ella. Asi que tu informacion es incorrecta.
Si acudes a un centro de atencion a clientes, para darte esa informacion, necesitas pasar la seguridad, es decir que te hacen preguntas que solo el dueño de la linea sabe.
Si entras a la pagina como dice el amigo de arriba necesitas tener la sim a la mano para poder recibir el codigo de confirmacion y si este no esta registrado y no existen datos sobre el, tendras que rellenar el formulario con tus datos.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores