ok me fui a signed mode y informacion y me tiro esto
RUNNING v 1.1292/01.14/UNI
CARD SERIAL 00159688
USBFLASH DRIVER VERSION 03.00.00.00
SIGNED MODE (USING SERVER)
CFG:100000000000

short credits consumption list :
Services OFFLINE
S1 v1 06 credits
S1 v2 10 credits
S1 OPEN AID 004 09 credits
CID81 A2 phones, FLASHMODE activation way 06 credits

Services ONLINE
A1 phones 03 credits
S1 OPEN 03 credits
A2 phones, CSCA way 03 credits

S1 v2 alternative bypass unlock/repair 01 credits
S1 v2 alternative bypass standalone activation 20 credits
W100,W150 codes 01 credits

You CAN NOT unlock next phones without S1 servers:
u1/u5/u8 aid 004,
LoCosto,Neptune-based phones with damaged security zone,
LoCosto,Neptune-based phones with loader AID 004,
w100,w150 full unlock,ck13,ck15,wt13,
any SONY phone, released in 2012

current updater version: 0.95
current setool2 version: 1.1292
request denied.
CARD COUNTERS: FLASH 39, UNLOCK 9
Elapsed: 3 secs.

otra cosa yo ya lo full unlock y me lo hace pero no me lo levaanta, tambien otra cosa no se si es porque no tiene el imei original porque el que tiene es el de parche supuestamente, que mas podre hacer y tengo el setool v1.1292 que uso en mi box.

Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
listo, al parecer todo esta correcto, pero ya se que te paso, al reparar el imei que pasos realizaste? lo hiciste con el editor exadecimal y lo metiste el parche cierto, si es asi, es normal que el telefono no encienda por mas flashees, ya que el ultimo paso despues de reparado el imei es liberar el movil con la opcion "full unlock" esto te consume log (creditos) ya con esto el telefono vuelve a la vida, el gran problema es que ese servicio para ese modelo estaba offline y no servia mas bueno si mal no recuerdo y no se si ya estara activo no tengo mi box a mano en este momento, pero nada pierdes con intentar vas a settings marcas signed mode y le das al boton de information y te dice que si y que no puedes hacer, si fuera el caso le das unlock/repair marcando signed mode,security by pass, y full unlock, recuerda que tienes que tener creditos para poder realizar este proceso si no me equivoco consume 2 pero tienes que tener minimo 3, suerte.