Tengo xperia play y el touch dejo de funcionar y el tecnico me dice que es el flex, mi pregunta es que si el flex afecta al touch?
PD. Saludos.
Tengo xperia play y el touch dejo de funcionar y el tecnico me dice que es el flex, mi pregunta es que si el flex afecta al touch?
PD. Saludos.
amigo deberias dar mas informacion de como llego a ese estado, asi a ciegas todo podria ser una posibilidad, te explico el flex en este como en la mayoria de telefonos deslizables sirven de comunicador entre las 2 partes del telefono (superior y inferior) osea si el flex llega a tener algun tipo de fallo puede dejar de funcinar una o varias funciones de ya sea la parte superior o inferior, esto hablando del flex principal, este modelo posee varios flex mas secundarios por asi decirlos que interfiren en el manejo correcto del talcti asi como el tactil mismo, asi que solo decartando posibilidades se podra llegar a una solucion, si el tecnico ya reviso el telefono esperemos que lo que diga sea correcto, pero que puede ser una opcion si lo es, suerte espero explicarme bien.
Última edición por elmerare; 11/10/2012 a las 14:13:20
Hay muchos motivos para que el touch de tu modelo deje de funcionar. Hay que ir descartando paso a paso. Los posibles problemas en lo personal lo primero que hago es probar otro touch.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores