Que onda necesito saber si hay algún metodo para liberar mi sony pero sin que sea el pago con tarjeta de credito. osea otra forma de pago mas facil como hacer una recarga nose???
Que onda necesito saber si hay algún metodo para liberar mi sony pero sin que sea el pago con tarjeta de credito. osea otra forma de pago mas facil como hacer una recarga nose???
Última edición por Sace; 10/10/2012 a las 23:22:18
tanbien yo alguien que pueda??
Última edición por Sace; 23/10/2012 a las 05:26:36 Razón: abreviar palabras y sustituirletras
Liberar por medio de Setool Box es un metodo barato (al menos aca en mi pais), no es tan costoso, si a mucho unos 100 o 150 pesos mexicanos
No hay metodo gratuito con el W995
Saludos
o alguien q sea generoso y nos brinde algun codigo le brindamos el imei grax
liveraciones lo que dices del codigo nck (liberacion por IMEI) es posible... pero necesitarias a alguien de mucha confianza para que compre el codigo por ti (que lo veo dificil) y darle el IMEI de tu celular a esa persona (sin eso no hay codigo de desbloqueo, porque como se sabe el Imei de cada telefono es unico (menos si tienes la misma GDFS de otro Sony), asi que el codigo solo serviria para liberar tu celular
Saludos!!
Pd: Vayan donde alguien que tenga una Setool Box, por lo general el proceso sale en 100 pesos mexicanos o 150 por la mano de obra
Si estas dispuesto a hacerle una recarga al celular, pues supongo que gastarias aprox 10 u.s. en hacerlo y llevarlo con alguien que tengas box, perdile que te haga el cambio de color de certificado de tu cel y que tu lo puedas liberar y personalizar a tu manera. Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores