tiene algun bug, por favor respondan me gusta la rom gracias![]()
tiene algun bug, por favor respondan me gusta la rom gracias![]()
pues el ERRORASOOOO que trae es que cuando aplicas un tema ni ... que cambian los iconos y al principio unicamente la rom sin aplicaciones como fb o twiter o wthasapp trabaja rapida, instalas las app y la... de rom se pone lentisimaaaaaaaaa a ratos ni el touch coge y lo ultimo que vi fue que no trae la opcion de los led caundo te caen las notificaciones
Última edición por elmerare; 15/01/2013 a las 14:08:56 Razón: NO utilice lenguaje vulgar demuestre su cultura y respeto.
hola gente el mejor kernel es naa14mas estabilidad mas duracion de bateria
sin errores en el wifi como alfs intalen y a disfrutar ojo tambien tomen en cuenta la rom FIREDROID V2.4 es como un
relampago adios
cual tengo que instalar? o.O cual de los 2 links que subiste?
nesesita googleapps?
funciona con la version original del kernel o ay q instalar la naa? gracias
Quisiera saber como instalarlo, por que me habia bajado uno de esos 2 links que decia nAa/Alfs, pero cuando termino de instalar en mi celu la rom se quedo pegado en sony ericsson, y dps lo flashie denuevo para revivirlo y ponerlo como vino modo fabrica, y quisiera saber como instalar la rom para no tener el mismo resultado que tuve :/ porfavor ayudenme
Última edición por Sace; 07/04/2013 a las 20:02:27 Razón: use el estilo y color predeterminado por el foro.
el teléfono me dice que puedo descargar una V031b o algo así. la verdad no entiendo porque cuando le doy en descargar solo se queda igual, no descarga nada nunca. Qué se hace en ese caso?
olle quero pedirte una rom para iusacell xperia x8 xfa![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores