Ya lo solucioné! Dejo aca los pasos que tuve que realizar (no fue facil) para cualquier otro que pase por lo mismo, se ahorre dolores de cabeza. Ya que no hay un tuto bien claro en internet para estos casos todavia.
El problema: Xrecovery no me reconocio la tarjeta sd (esta algo dañada) a la hora de instalar una rom nueva, como habia formateado previamente, al reiniciar el telefono este estaba sin software. Se quedaba en el logo de Sony ericsson y no hacia mas nada.
¿Como solucionar esto? Con el flashtool, (la ultima version) instalar una rom stock nueva. Acá pueden hacer dos cosas: Instalar la 2.1 y de ahi personalizar a su gusto (Esto es lo mas facil) Pero como yo ya tenia la rom de wolf que esta basada en android 2.3.3, ya tenia flasheado el baseband 71. Por ende no me iba a arrancar tampoco (en algunos casos arranca, pero anda mal la conectividad)
Entonces te bajas la rom stock 2.3.3, flasheas con flashtool y listo!
Ahora, No tengo mas root ni recovery!
No hay que preocuparse, en google estan los tutos para rootear la stock 2.3.3. Es facil, PERO TENGAN EN CUENTA ESTO: Hay que bajarse un flashtool especial para x10 gingerbread, y dos archivos: Kernel upgrade y downgrade. (Importantisimo que sea el flashtool especial para la 2.3.3 en los tutos te lo aclaran poco).
Basicamente consiste en primero flashear el kernel downgrade con flashtool, para hacer "vulnerable" al 2.3.3 Luego conectar el celu ni bien vibra al encender, para poder rootear con flashtool y una vez terminado, flashear con el kernel upgrade de nuevo (Importantisimo o no va a encender el celu)
Si todo sale bien, ya tenes el celu root con 2.3.3 y superuser. Pero falta el Xrecovery!
Esta es la parte mas dificil, y el motivo para que explique todo este procedimiento, Para poder iniciar en xrecovery en stock 2.3.3 Se necesita un Xrecovery ESPECIAL PARA 2.3.3 STOCK. Importantisimo para que no se vuelvan locos como yo
¿Como se instala? Primero tenes que instalar un xrecovery comun (0.3 recomendable) Te va a arrancar en xrecovery PERO AL QUERER FLASHEAR TE VA A DAR ESTE ERROR "can´t mount sd card, device or resource busy" Esto pasa porque es incompatible con 2.3.3 y se produce un usb brick.
¿Donde consigo este xrecovery especial? en la carpeta donde bajaste el flashtool especial para 2.3.3. Ahi viene incluido, lo descomprimis, y moves los archivos manualmente con el root explorer a las carpetas bin y xbin con permisos de R/O como esta detallado en cientos de tutoriales para instalar cualquier xrecovery manualmente, lo importante es que usen los archivos del xrecovery especial. (los archivos de la carpeta META INF) son irrelevantes.
Si todo marcha como debe, ya tendrias listo el x10 para poder instalar roms nuevamente via xrecovery. (yo instale la de wolf nuevamente, y de ahi instale la feralab 20, y va de maravilla!)
Espero aclarar dudas a cualquiera que haya pasado por lo mismo, hay otro metodo para hacer "By pass" en el xrecovery 0.3 con adb shell, pero tarda mucho mas, y necesitas mas la pc y tiempo. No hay un tutorial claro sobre como personalizar desde stock 2.3.3. Asique tuve que recopilar de varios que encontre en la web, y un par de intentos a prueba y error por mi cuenta.
Ojala mi error les sirva! Gracias por la ayuda tambien.![]()
Marcadores