A pesar de estar enfocados en los nuevos Lumia 820 y Lumia 920, la gente de Nokia no se olvida del mercado en desarrollo. Esta mañana presento dos nuevos integrantes de la serie Asha Touch, dos dispositivos de gama baja, económicos y con características aceptables para su costo.
Asha 308 y Asha 309 tienen casi todas sus características técnicas iguales, y en estas incluyen una pantalla capacitiva de 3 pulgadas (WQVGA), un procesador a 800MHz, almacenamiento interno de 20MB con la posibilidad de ampliarlo mediante Micro SD hasta 32GB.
La diferencia entre los dos teléfonos es que el Nokia Asha 309 viene equipado con conectividad Wi-Fi y una única tarjeta SIM, mientras que el Nokia Asha 308 tiene Dual SIM que permite intercambiarlas sin necesidad de apagar el dispositivo.
Por su parte el Asha 308 se presentara en colores plata, negro y dorado, mientras el Asha 309 solo en plata y gris. En cuanto a disponibilidad se espera que se encuentren en los comercios a partir de Noviembre y a un precio de aprox 100 Euros.
Marcadores