tengo un sony ericson w150a reportado ( banda negativa ) y quisiera liberarlo como lo logro
tengo un sony ericson w150a reportado ( banda negativa ) y quisiera liberarlo como lo logro
Hola amigo tu equipo de que compañia es originalmente? suele suceder que aunque liberes la terminal seguira en banda negativa en cualquier operadora.
Vamos a dejar en claro algunos terminos.Cuando el telefono esta en lista negra(reportado) si se puede liberar. Con metodos de paga ya sea herramienta profesional o comprando un codigo nck por imei. Pero jamas lo podras usar para la compañia que fue reportado.( al menos asi pasa en mexico, no se en otros lugares)quiero dejar en claro tambien que
Top Sony - All about Sony Ericsson mobile phones. Free Firmware Download - Unlock - Upgrade - Debrand
no presta ese tipo de servicio o explica un metodo para ejecutar esa accion. Ya que es totalmente ilegal. Quiza si visitas a un centro de reparacion y tenga necesidad de trabajo te pueda ayudar con ese tipo de problema.
Recibe un cordial saludo.
Última edición por elchiapas; 22/09/2012 a las 01:41:26
si se tiene una compañía y lo quiero pasar a otra, se puede igual, más allá del negativo?¿
para pasarlo a otra compañia el telefono tiene que estar liberado para que acepte el sim card de la nueva compañia, esto no quiere decir que ya no estara en banda negativa como bien dijeron en post anterior, si los operadores no comparten la lista de series de telefonos en banda negativa ( en mi opinion todos los operadores deberian compartirla) podras utulizar en otra compañia diferente a la que fue reportado, cierro tema.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores