Cita Iniciado por Style Ver mensaje
El adaptador se incluye en la preventa que lanzo Apple, que supuestamente esta bonificado. Por lo demás deberás pagar por el. Sumando que no es que hará funcionar todos los accesorios a la perfección.

Claro, los amantes de iPhone están acostumbrados a un mínimo cambio nada mas. Cero innovación, tal vez en iPhone 8 cuando lo sigan estirando tambien le pongan NFC.

Claro si lo lanzaban con 4.5 todos dirían que la resolución es perfecta. Cuando todo el mundo, todas las marcas buscan crecer y avanzar a nivel pantalla, Apple no lo hace.

Esos cuadritos que tiene Windows Phone son mas utiles que ver los clasicos iconos que tiene los equipos desde hace 15 años. La interfaz del usuario se debe renovar, debe evolucionar.

Si te compras un equipos de ultima generación, al menos esperas que tenga los mejores servicios y los Mapas son fundamentales hoy en dia. No todo el mundo usa el telefono para video juegos.

Mejor no lo pudistes decir style tu puedes decir que el NFC no es muy necesario hoy pero la realidad es que el iphone 5 no lo tiene ahora, la pantalla de 4 pulgadas, esa debio haber estado presente, 2 generaciones atras de iphone, yo tengo mi Galaxy Note y lo que mas me gusta es su pantalla, y con respecto al sistema, IOS es bueno pero siempre con la misma cara, todavia veo mas bonito windows phone y android ni se diga, como se nota la ausencia de JOBS y pues si apple sigue asi no va a llegar muy lejos, al paso que van van a terminar viviendo de demandas, saludos a todos