El Lumia 820, uno de los nuevos smartphone de Nokia presentado bajo el OS Windows Phone 8 no solo es un atractivo en cuanto a características si no también en diseño y su carcasa oculta una excelente producción de trabajo.
Lumia 820 a diferencia del Lumia 920 no integra la posibilidad de cargarse de forma inalambrica por defecto, para ello es necesario que cuente con alguna de las carcasas que se mostraron durante la presentación, lo que quiere decir que no sólo sirven para proteger y cambiar la apariencia.
Por otra parte, ahora sabemos que esta tapa está fabricada en un material denominado PC/ABS y que los colores disponibles serán rojo, blanco, violeta, amarillo y cian para el acabado brillante, mientras que el mate está en blanco y en negro. El material de fabricación de estas carcasas no permitirá que pierdan el color, es que estos colores no serán pintados, ya que está fabricado en el mismo color. Esto da mayor resistencia del color ante golpes y arañazos. Su mismo diseño proporciona una extracción más sencilla.
El Nokia Lumia 820 viene de serie con una tapa normal, sin carga inalámbrica. Pero si lo que se busca es un punto mayor de protección ante golpes y caídas, habrá otra tapa disponible que añade una banda de caucho alrededor de la pantalla y en las esquinas del smartphone, las partes que más sufren en un accidente. Esta tapa estará disponible en los colores verde, amarillo, y naranja, y saldrán al mercado junto al Lumia 820.
Marcadores