Requisitos: 2.3.3 o superior
Resumen: ". Diversión sacador del Héroe de jugar y ofrece una experiencia duradera ... Hay algo intrínsecamente divertido en ser capaz de sacar foto de un amigo fuera de Facebook y lo golpearon sin piedad"

"Ciertamente no me considero un aficionado del boxeo, pero yo sé lo que me gusta. Y me gusta mucho Héroe Punch." -148Apps.com (4.5 / 5 estrellas)

"Incluso mejor que la barba de color rosa (surprisingly!), es la capacidad de crear boxeadores personalizados mediante imágenes guardadas en tu iDevice." -Pocketnext.com

Hit 'em donde más le duele!

Ven pivotar sus puños en este juego de las inmersiva móvil boxeo. Perfeccione sus jabs, ganchos y uppercuts en el Centro de Formación durante acumulando habilidades especiales y movimientos de energía en la tienda de habilidades. Presentado en 3D hilarante, Punch Hero es adictivo, ya que es un reto. Con múltiples modos de juego y opciones de personalización, Punch Héroe ofrece horas de acción de boxeo sin fin!

CARACTERÍSTICAS

Adrenalina acción de boxeo!

Entregar rápidos jabs, ganchos, uppercuts y golpes brutales servir knockout a medida que luchas a tu oponente.

Personaliza tu personaje!

Dése una barba gnarly o tal vez algunas tonalidades frías a medida que vestir a tu personaje en la tienda de disfraces con elementos que mejoran el rendimiento.

Desarrollo de habilidades INTENSA EN TRES MODOS DIFERENTES!

Lucha con nuevos desafíos en el modo Arcade, modo Amateur y Pro Mode como subir de nivel y perfeccionar sus jabs, ganchos y uppercuts.

Agregar tu propia cara!

Lanza tu amigo (o enemigo) en el anillo por la creación de su propio rival en el Registro de Challenger. Ponga su foto en el marco y luchar contra ellos en el ring virtual.

LOGROS GameCenter!

Juega en el modo como el Cementerio go 1 contra 1 con todos los jugadores o sus amigos a través de GameCenter.

¿Qué hay de nuevo:
Esta nueva actualización se apila!
1. Aprende nuevas habilidades como Flicker Jab, Stroke Elbow, Blow Backspin y Beat Down!
2. New visual y efectos de sonido
3. Nuevo sistema de asistencia
4. Las grandes mejoras en el modo Zombie
5. Nuevo sistema de dificultad
6. 2 nuevos boxeadores
7. Varias mejoras de interfaz de usuario

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.punchhero.glo

Download Punch Hero apk

Download Punch Hero apk