Hola: Mi hermana tiene uno de estos y mi sobrina le puso código de seguridad y no sabe como hizo ni que le puso, cuando prende me lo pide pero no hay forma de ingresar, hay alguna manera de hacer un master-reset con algún código?
Sldos
Hola: Mi hermana tiene uno de estos y mi sobrina le puso código de seguridad y no sabe como hizo ni que le puso, cuando prende me lo pide pero no hay forma de ingresar, hay alguna manera de hacer un master-reset con algún código?
Sldos
Intenta con el siguiente código sin sim 1809#*525# si no funciona tendrás que intentar ya sea flasheando o por box suerte.
Hola amigo: Solamente me permite 4 digitos y cuando oprimo # me dice código inválido.
Intenta insertando la sim de otro operador y has el mismo proceso que te indico el compañero.
Probé pero inserto los primero 4 digitos y se habilita el botón de ok y si pongo # me dice que el código es inválido y pide de nuevo que introduzca el mismo. Sldos
hola, si con el codigo no te da resultados, solo podras quitar el codigo con herramientas fisicas, ya sea con setool box con soporte para LGTool o VIGYS entre otras, si no cuentas con ningura box con soporte para ese modelo lo mejor sera llevarlo con un tecnico o alguiente que si la tenga, suerte.
ok muchas gracias, quería evitar eso pero no me queda otra. Sldos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores