hola amigos primero que nada gracias por el tuto sunfire7. pero tuve un pequeño problema cambie de menu y todo anduvo bine pero no me di cuenta y borre el menu.ml y ahora no puedo hacer un reinicio de ajustes para que me instale el nuevo menu.ml si alguien conoce alguna solucion se lo agradeceria
Amigo tinchitosel
Si alcanzaste a instalar el parche de sunfire7 para que se ejecutaran los archivos al inicio del telefono, es solo cuestión de que inicies en modo transferencia de archivos y metas en la carpeta OTHER del telefono el archivo default_upgrade.xml con sus respectivos archivos en la carpeta UPLOAD
Para este caso debes volver a subir el menu.ml.
Ojala te sirva esto
Saludos![]()
como estas gracias por la respuesta... mira yo instale el que decia k790/k800 v3 o algo asi pero no me cambia cada vez que inicio el mobil... lo que voy a hacer es ponerle el menu.ml con el metodo antiguo y probare. gracias un saludo
hola de vuelta... sunfire7 te hago una consulta... supongamos que yo no puedo conseguir mi cmz_config.xml original de mi firmware... yo puedo subir al telefono con el XS++1.2 a su respectiva ruta y que me ande el parche.... porq lo hice y para que me suba los arichivos tengo que hacer reinicio de ajustes y no cada vez que enciedo el mobil... gracias y espero la respuesta
Última edición por ts008; 25/05/2007 a las 14:07:25 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores